• compartir

Avatar: The Last Airbender – Su RPG superó el millón de dólares en un solo día

Lo que debes saber...

En solo 16 minutos superó su meta.


Este juego toma inspiración del RPG y en tan sólo 16 minutos logró su meta de recaudación

Parece que la comunidad de fans de Avatar: La Leyenda de Aang y de La Leyenda de Korra quieren cada vez más contenido, juegos, series, etc. Después de su llegada a Netflix ha tenido un segundo aire que pocas veces hemos visto en este tipo de producciones. Ahora, está en camino uno de los más ambiciosos juegos de mesa.

La meta inicial de este juego de mesa oficial basado en el mundo de Avatar: La Leyenda de Aang y de La Leyenda de Korra cumplió su meta inicial de recaudación en tan sólo 16 minutos. Con poco más de 1,600 personas apoyándolo, lograron la meta de $50,000 dólares. Esto lo notificó el equipo detrás de este interesante proyecto, Magpie Games.

¿De qué trata este juego de mesa de La Leyenda de Korra y La Leyenda de Aang?

Avatar Legends: The Roleplaying Game es un juego de mesa tipo RPG creado por Magpie Games que te lleva a ti y a tus amistades a tomar el papel de un grupo de jóvenes de las cuatro grandes naciones que se han reunido para crear un mundo mejor.

Este juego de mesa no solamente toma como inspiración a las dos eras de Avatar: La Leyenda de Aaang y La Leyenda de Korra. También podrías visitar épocas como la de Kyoshi, Roku e incluso la guerra de los 100 años que tuvo el señor del fuego con el mundo.

Avatar: Legends te llevará a historias más allá del mundo existente.

A la fecha de hoy, el juego de mesa basado en este mundo de fantasía ha logrado recaudar más de 1.5 millón de dólares. Con esto, podrán expandir aun más lo propuesto originalmente en su proyecto. Aún estás a tiempo de apoyar y tener tu set completo antes que todo el mundo.

Sinopsis de Avatar: La Leyenda de Aang

Avatar: La Leyenda de Aang está ambientado en un mundo con cuatro naciones principales: las Tribus del Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. En cada nación, ciertas personas, conocidas como ‘maestras’ y ‘maestros’ con la capacidad de manipular y controlar alguno de los elementos. El Avatar es la única persona con la capacidad de controlar los cuatro elementos.

Su deber es mantener la armonía entre las cuatro naciones y actuar como la unión entre los humanos y los espíritus. Cuando el Avatar muere, su espíritu se reencarna en un nuevo cuerpo y una nueva nación. En La Leyenda de Aang, este desaparece ante la inminente guerra de los 100 años liderada por la Nación del Fuego. Y, cuando una Katara y Sokka de la Tribu del Agua del Sur lo encuentran, su misión por restaurar la armonía comienza.

Avatar: The Last Airbender - ¿qué significan los tatuajes de Aang?

Sinopsis de La Leyenda de Korra

Después de que el Avatar Aang logró restaurar la armonía en el mundo, ahora el mundo se ha desarrollado y se ha fundado una gran ciudad, Ciudad República, en donde la mayor parte de la población está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. Esta ciudad es un símbolo de esta nueva era.

La nueva Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar el control del aire debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de su maestro Tenzin. Su historia inicia con el deber de aprender más sobre la vida espiritual y restaurar la armonía entre quienes no poseen poderes, quienes sí y los espíritus.

Avatar: La leyenda de Korra llegará a Netflix este verano - HobbyConsolas  Entretenimiento

También, puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 130 times, 1 visits today)