• compartir

Revelan el primer avance de la Cenicienta con Camila Cabello

Lo que debes saber...

Tenemos nueva Cenicienta... otra vez.


Una nueva versión del clásico cuento

Tendremos una nueva versión del clásico cuento de hadas de la Cenicienta. Aunque en esta ocasión no vendrá de la mano de Disney, que está teniendo mucho éxito con sus live action. Amazon Studios serán quienes nos darán esta reinterpretación con Camila Cabello como su protagonista.

La nueva cinta protagonizada por la cantante cubana, Camila Cabello, presentó su primer avance. En él podemos ver que se respetará la ambientación clásica del cuento aunque habrá algunas diferencias. Podemos ver que Cenicienta ahora es una especie de diseñadora y que esta vez será auxiliada por un hada madrina afroamericana.

Lo que sabemos de la nueva versión de Camila Cabello

Esta nueva película comenzó su historia desde 2019 cuando Columbia Pictures anunció que iban a hacer una nueva película musical basada en el cuento clásico. La directora Kay Cannon, conocida por producir ‘Pitch Perfect’ 2 y 3, y por dirigir episodios de ‘Girlboss’, será la encargada de este nuevo filme.

La nueva película está basada en una idea del popular comediante, James Corden y desde el principio se anunció que Camila Cabello interpretaría a la protagonista. Esto la convirtió en la primera mujer latina en encarnar a Cenicienta. Además, en el reparto tendremos a Billy Porter, quien es conocido por ser el primer afroamericano abiertamente gay en ganar un premio Primetime Emmy, como un hada madrina de color y sin género.

Camila Cabello

Esta versión contará con música de Beyonce y los grupos Eurythmics y Chic. Además de que contará con canciones originales de Camila Cabello y la cantante Idina Menzel, conocida por ser la voz de Elsa en ‘Frozen’, quien interpretará a la madrastra de Cenicienta.

La película sufrió varios retrasos a raíz de la pandemia por COVID-19, pero parece que finalmente la estaremos viendo a través de la plataforma de Amazon Prime Video el próximo tres de septiembre. Bueno, eso en Estados Unidos, aún no hay confirmación oficial de si estará disponible en Latinoamérica en esa misma fecha.

¿Les emociona esta nueva interpretación de la Cenicienta con Camila Cabello o prefieren quedarse con alguna de las otras decenas de versiones que ya existen?

Si quieres conocer más noticias de cine, te recomendamos leer:

(Visited 252 times, 1 visits today)