AuronPlay estalla y abandona YouTube definitivamente

Luego de que su comunidad le cuestionara si continuaría publicando vídeos en YouTube, esta fue su respuesta

AuronPlay es, sin lugar a dudas, uno de los streamers más grandes del mundo. De acuerdo a cifras oficiales, junto a Ibai Llanos ocupan los dos lugares en ganancias totales de todo Twitch. Sin embargo, sus inicios estuvieron en YouTube, en su canal que actualmente tiene más de 28 millones de suscripciones a la fecha.

Sin embargo, después de que AuronPlay tuviese más de 9 meses sin subir un vídeo nuevo en su canal principal de YouTube, parece que ha abandonado a la comunidad que lo vio nacer. Esto hizo que sus fans le preguntaran si volvería a subir vídeos como antes, específicamente sobre bromas telefónicas. Esto no lo tomó muy bien su grupo de fans, así que el enojo escaló.

Así que en un reciente stream, AuronPlay dio una respuesta más contundente a su comunidad, misma que fue grabada por una cuenta de Tiktok. En ella, responde a sus fans: ‘Yo creo que es evidente, no hay que ser muy listo para ver que mi etapa en YouTube al día de hoy, terminó’.

De hecho, en la actualidad únicamente sube extractos o retransmisiones completas de sus streams de Twitch a su canal secundario de Youtube, ya sea propios o de Tortilla Land, su nuevo proyecto.

Pero, esto no acabó ahí. El propio AuronPlay estalló: ‘¡Han pasado años, estoy hasta la polla de Youtube! ¡Estoy hasta los huevos de grabar vídeos!, con lo cual ahora hago lo que a mí me gusta’. Es decir; su postura es de continuar exclusivamente en Twitch.

AuronPlayTwitchVideojuegosYouTube
Comentarios (0)
Añadir comentario