• compartir

Tras problemas técnicos, aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Lo que debes saber...

El tío Ubi al rescate ya solucionó los problemas técnicos.


El tío Ubi ya solucionó el problema, y tienes hasta el 15 de julio para registrarte y obtener recompensas

Este fin de semana Ubisoft celebró #UbiForward en el que nos revelaron novedades y títulos que están por llegar pronto, o para la siguiente generación de consolas, como el caso de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion o Far Cry 6.

A manera de agradecimiento por el apoyo de la comunidad, se activaron ‘drops‘ o recompensas a los asistentes de esta transmisión, entre estos regalos se encontraba Watch Dogs 2 gratis para PC, solo tenías que canjear el juego con tu cuenta de Ubisoft.

No obstante, suponemos que debido a la gran demanda la página comenzó a experimentar problemas y muchos usuarios no pudieron conseguir su copia gratis, afortunadamente no pasó a mayores, ya se solucionó, y aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis para tu PC.

https://www.tierragamer.com/watch-dogs-legion-anonymous-brexit-personajes/

Lo único que debes hacer es ingresar al portal de Ubisoft con tu cuenta en esta página, de acuerdo con la cuenta oficial de Ubisoft para Latinoamérica en Twitter, tienes hasta el 15 de julio a las 13:59 pm (Hora de México) para registrarte:

Te recomendamos: Watch Dogs: Legion confirma fecha de estreno y muestra sus primeras misiones.

Y hablando de Watch Dogs, platiquemos de Legion

Ya que estamos tocando el tema de la franquicia, recordarás que dentro del evento Ubi Forward se presentaron novedades que incluían al próximo Watch Dogs: Legion, como un vistazo a la jugabilidad y a algunos personajes que se podrán reclutar para la aventura que nos espera:

Cada personaje tiene habilidades especiales, y seguramente elegirás el que mejor se adapte a tu estilo de juego (aunque seamos sinceros, seguro que vas a probar a la abuelita al menos una vez).

El mundo de Watch Dogs: Legion y sus personajes suenan muy prometedores, con vistas a un mundo diverso y amplio que te permitirá desplegar todas tus estrategias.

La fecha también quedó fijada, y yo solo tendremos que esperar un par de meses más, ya que llegará a nuestras manos el próximo 29 de octubre de 2020.

Watch Dogs: Legion
(Visited 22 times, 1 visits today)