• compartir

Revelan interesante teoría sobre las temporadas de Attack on Titan

Lo que debes saber...

Esta idea no anda tan desencaminada, y suena correcta.


Teoría acerca de las temporadas de Attack on Titan

Un fan comparte su teoría de forma muy gráfica acerca del tema de cada temporada del anime de Attack on Titan

En la actualidad, estamos a unos cuantos días del estreno de la Temporada 4 del anime de Attack on Titan. A diferencia de las tres anteriores, ésta es un trabajo de parte de MAPPA.

Falta por ver de lo que es capaz este estudio. Pero mientras eso sucede, no está de más revisar una teoría compartida por un fan. Esta es en relación del significado y los temas de cada una de las diferentes entregas de esta adaptación animada, y que suena plausible.

De la venganza a la libertad en Attack on Titan

Se trata de un usuario de Reddit conocido como Songkolmae. Lo que hizo fue agrupar los cuatro artes principales manejados en el anime en una misma composición.

El que corresponde a la primera tiene asignada la palabra revenge, venganza o revancha, en español. La segunda es betrayal, traición, y la tercera, truth, verdad. En cuanto a la cuarta, la palabra asignada es freedom, o libertad. Quienes han visto la serie captan de inmediato todo.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-season-en-netflix/

Cuando inició Attack on Titan, el único pensamiento de Eren y sus amigos era la venganza en contra de los Titanes, después de lo que perdieron cuando eran niños. Fue un tema muy presente en la primera ronda de episodios.

En la segunda, las cosas empeoraron cuando fueron objeto de una traición de aquellos en que más confiaban. La tercera fue sin duda una temporada llena de tremendas revelaciones que sorprendió a muchos.

Teoría acerca de las temporadas de Attack on Titan

La Temporada 4 del anime genera algunas dudas

No es extraño que varios todavía no se recuperen del desenlace de la Temporada 3. En lo que se refiere a la que sigue, todavía no está del todo claro. Aunque quienes están al tanto de la historia del manga de seguro saben cómo van las cosas.

Pero hasta ahora la teoría de parte de Songkolmae se ve por demás acertada. Después de la verdad debería de venir la libertad para Eren y sus amigos. Pero eso implica también los más grandes sacrificios.

Habrá que mantenerse al pendiente de la Temporada 4 de Attack on Titan. Eso será a partir del 7 de diciembre de este año. Hay muchos rumores al respecto. Uno de ellos es que el anime será dividido en dos o más partes.

Se especula que MAPPA podría tener algunos problemas en su producción. En concreto, el equipo a cargo, y todo debido a que debe de dividir sus esfuerzos en otros proyectos animados. No está de más mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 288 times, 1 visits today)