• compartir

Se acabó la espera: Attack on Titan confirma la fecha de su nueva temporada

Lo que debes saber...

Crunchyroll confirma la fecha de estreno de la serie en su servicio.


Se acabó la espera: Attack on Titan confirma la fecha de su nueva temporada

La segunda mitad de la última temporada del anime de Attack on Titan ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll, así como nuevo avance

Algo que faltaba por conocer acerca del anime de Attack on Titan es cuándo estaría disponible en Crunchyroll. Por lo general, la compañía maneja simulcasts o transmisión casi simultánea desde Japón.

Felizmente, ese será el caso de las aventuras de Eren y compañía. Durante la Anime NYC fue revelado que el primer episodio de la segunda mitad de la temporada final estará disponible el 9 de enero del 2022. Será en todos los territorios a los que llega este servicio.

Attack on Titan vuelve a Crunchyroll y otros servicios

En concreto, se trata del episodio 76 de la serie completa para televisión, y como sucedió con la primera mitad, es un trabajo del estudio MAPPA. Para celebrar este anuncio fue publicado el avance que acompaña esta nota.

Es el mismo publicado tiempo atrás, pero cuenta con subtítulos que lo hacen más entendible. Además de poder verse en Crunchyroll el anime también estará en otras plataformas, como Funimation y Hulu.

Como un adelanto de lo que ofrecerá Attack on Titan el próximo año, Crunchyroll compartió ‘prepárate para descubrir cómo la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibuja más con la guerra de Paradis intensificándose en Shiganshina’.

A lo anterior, añadió ‘¿cuáles son las verdaderas intenciones de quienes han llevado al mundo a su estado actual?’. Las cosas subirán de intensidad en el desenlace de este popular anime.

El nuevo avance incluye subtítulos y se entiende mejor

Se espera que esta segunda mitad de la cuarta temporada abarque todo lo que resta del manga de Hajime Isayama. Así se cumplirán los deseos de parte de los productores del programa, cuyo objetivo era adaptarlo al 100%.

Hasta ahora MAPPA ha hecho un trabajo más o menos satisfactorio, aunque no se libró de algunas quejas y críticas. En especial al comparar su labor con lo que hizo Wit Studio con las primeras tres temporadas de la serie.

Se acabó la espera: Attack on Titan confirma la fecha de su nueva temporada

Ojalá la retroalimentación la aplique en lo que resta del anime de Attack on Titan. Por lo conocido hasta ahora es el único proyecto que tiene para principios del 2021, de modo que su equipo puede concentrarse muy bien en su producción.

Veremos cómo MAPPA maneja las cosas en el cierre. Es seguro que pondrá a cargo a su mejor equipo de animadores y otros profesionistas para ofrecer una grata experiencia a los fans.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 54 times, 1 visits today)