• compartir

Attack on Titan es víctima del review bombing por fans de Breaking Bad

Lo que debes saber...

Los fans de Walter White salieron delicados.


attack on Titan Breaking Bad

Attack on Titan impresionó a la audiencia con el estreno de su más reciente capítulo, titulado ‘Two Brothers’, el cual recibió calificaciones perfectas de parte de la comunidad.

Las reseñas de los usuarios en el sitio IMDb lo posicionaron rápidamente en el primer lugar de los mejores capítulos de la televisión, aunque este honor le duró poco.

Luego de que superara a ‘Ozymandias’, el episodio 14 de la temporada 5 de Breaking Bad, los fans de Walter White comenzaron una campaña de review bombing en contra de Attack on Titan, lo cual inició una guerra sin sentido.

Attack on titan calificacion IMDb

Aunque en sus primeras reseñas obtuvo el 10 perfecto, algunos fans de Breaking Bad comenzaron una campaña de review bombing en contra de ‘Two brothers’, que ahora cuenta con 9.7 puntos.

Estas acciones provocaron una respuesta de parte de los seguidores del anime, quienes hicieron lo mismo con la serie de Walter White, quitando sus episodios de los primeros puestos al darles una estrella.

Curiosamente, los movimientos de las últimas horas hicieron que dos capítulos de Attack on Titan escalaran a los primeros lugares.

Esta peculiar guerra de reseñas terminó favoreciendo a otras series; por ejemplo, Chernobyl, Mr. Robot, Regular Show y Game of Thrones, que se colaron al top 10 de IMDb.

Attack on Titan vs Breaking Bad

Debido al review bombing, ahora ningún episodio tiene calificación perfecta, pero la guerra continúa y parece estar decantándose del lado de los fans del anime.

Hero, el capítulo de Attack on Titan que ocupa el primer lugar de la lista por ahora, cuenta con 70,708 evaluaciones de 5 estrellas contra 5,930 de una estrella,, y las cifras siguen aumentando.

Parece increíble que cosas tan insignificantes como la calificación de una serie causen este tipo de problemas, pero como dirían por ahí: Así son, Lupe, así son.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 291 times, 1 visits today)