• compartir

Attack on Titan: Revelan el origen de los titanes en el primer avance de la última temporada

Attack on Titan

El primer avance de la última temporada de Attack on Titan confirma el desarrollo de la serie, pero, todavía no establece una ventana de estreno

El sitio oficial de Attack on Titan The Final Season ya liberó el primer avance de lo que será la última temporada animada de la historia original de Hajime Isayama.

Ahí es posible apreciar que MAPPA (Dorehodo, In This Corner of The World y Yuri!! On Ice) es el nuevo estudio encargado de la animación.

El primer avance está plagado de detalles que solo se habían revelado en los últimos capítulos del manga.

Dado este cambio, en agradecimiento, Hajime Isayama dedicó una ilustración a WIT Studio, el estudio de animación que se dedicó a desarrollar las primeras tres temporadas de Attack on Titan que se transmitieron en Japón a través de las cadenas MBS y NHK General TV.

Attack on Titan

A esto debemos añadir que también se lanzará un filme compilatorio que tendrá por nombre Attack on Titan: Chronicle el cual se estrenará en Japón durante un tiempo limitado a partir del 17 de julio y resumirá los 59 episodios de las tres temporadas.

El primer avance de Attack on Titan: The Final Season llega por sorpresa debido a que varios reportes revelaron que la serie se va a retrasar debido a la pandemia causada por el nuevo coronavirus y a las medidas tomadas por el gobierno japonés.

Attack on Titan

Attack on Titan Final Season aún no tiene fecha de estreno

Si no has leído el manga de Attack on Titan, te vas a encontrar muchas sorpresas en el primer avance formal de la última temporada que tal vez requieran una explicación detallada que arruinaría tu experiencia.

También te recomendamos: De vuelta a la Sociedad de Almas: El anime de Bleach ya tiene posible fecha de estreno

Todo se ve muy bonito y con una animación bastante atractiva, sin embargo, al final del video, solo aparece que Attack on Titan The Final Season se transmitirá a través de NHK y nada más.

Eso quiere decir que no hay fecha de estreno confirmada, como sucedió en 2019 cuando terminó la temporada 3 y se aseguraba que la animación llegaría a su final durante el otoño de 2020.

https://www.tierragamer.com/rick-y-morty-temporada-4-trailer/

Con esto en mente, solo nos resta esperar a que el estudio encargado revele si Attack on Titan The Final Season se estrena conforme al plan original. También resta saber si la última temporada también estará disponible en demás servicios de streaming.

Fuente