• compartir

Attack on Titan y Dragon Ball Z fueron los animes más vistos en TV de 2021

Lo que debes saber...

¿Se lo esperaban?


Uno de los animes del momento

Attack on Titan es uno de los animes más recientes que ha causado un gran impacto en el público. Además, el estreno de su última temporada rompió algunos récords e incluso está tirando los servidores de algunos servicios de streaming. No cabe duda de que muchos quieren verla.

Se acabó la espera: Attack on Titan confirma la fecha de su nueva temporada

Con tanto interés en esta serie creada por Hajime Isayama no es difícil imaginar que es uno de los animes más vistos de la actualidad. La pasión de los fans de Attack on Titan acaba de quedar demostrada gracias a unas estadísticas que la han hecho compartir el reflector con otra gran serie de antaño.

Attack on Titan y Dragon Ball Z son muy populares

La empresa Parrot Analytics se especializa en hacer análisis de mercado. Como parte de su evento anual, los Global TV Demand Awards, reveló algunas de las series más vistas de 2021. Fue aquí donde le dieron un galardón a Shingeki no Kyojin por ser el show de anime más visto del año pasado. Sin duda lo tiene bien merecido.

Además del triunfo de Attack on Titan, otro querido anime  también se llevó un premio a casa. Dragon Ball Z, la segunda parte de la historia de Goku, fue nombrada como una de las series longevas más vistas. Esto demuestra que 26 años después de su última emisión, ésta se mantiene en el corazón de los fans.

Attack on Titan
Attack on Titan

Aunque Attack on Titan y Dragon Ball Z fueron los animes más mencionados de la noche, parece que este estilo de animación está en auge. De acuerdo con Parrot Analytics el interés por el anime ha aumentado un 118%  en el último año. Quizás veamos a más series populares japonesas en la siguiente iteración de estos premios.

Actualmente Attack on Titan  se encuentra transmitiendo su última temporada, algo que tal vez influyó en estos resultados. Puede que muchos hayan decidido ponerse al corriente con la serie antes de ver los últimos episodios. De todas maneras, esto no minimiza el gran logro que este premio representa y quizás en el futuro la veamos llevarse la victoria en la categoría que ganó Dragon Ball Z. ¿Creen que suceda?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 262 times, 1 visits today)