• compartir

Attack on Titan anuncia el final de la serie y será pronto

Lo que debes saber...

Pasó lo que tendría que pasar tarde o temprano.


Attack on Titan anuncia el final de la serie y será pronto

Empieza a guardar tus cajas de palomitas y refrescos favoritos. El final de Attack on Titan ya tiene ventana de lanzamiento. Entérate de los detalles

Cuando hablamos del final de Attack on Titan, “pronto” es subjetivo. Es decir, no va a ser mañana, la próxima semana o el mes siguiente.

De hecho, vas a tener que esperar mucho para ver el final de este anime de Wit Studio. Pero como dicen por ahí, la suerte está echada. Este domingo un teaser anunció que el combate contra los Titanes tocará a su fin. Es algo por demás inevitable.

El desenlace de Attack on Titan ya está dictaminado

En el video compartido por la cuenta oficial del anime se menciona que la temporada final de Attack on Titan ya tiene ventana de lanzamiento: otoño del 2020.

Es decir, que falta todavía un año y unos cuantos meses para que veamos el desenlace de la historia creada por Hajime Isayama. Al menos en lo que se refiere al próximo año era algo que intuían muchos fans, en especial los que leen el manga.

Attack on Titan: Revelan adelanto de lo que sucederá en el próximo episodio

Se supone que este ya va muy avanzado, y se esperar que sea en el verano de 2019 que toque a su fin. Eso le dará tiempo al estudio a cargo de trabajar en los últimos episodios.

Ahora… ¿cuántos podrían ser? Hay quienes dicen que 24 no alcanzarían para terminar lo que queda. Todo depende de cómo se adapten las cosas. Lo que no se sabe es si de nuevo Wit Studio estará a cargo de la animación.

¿Seguirá Wit Studio a cargo de este genial anime?

¿Recuerdan el rumor de hace unos meses? Pero hay amplias posibilidades de que así sea. A estas alturas todos quieren que esta compañía maneje el desenlace de este anime.

Y eso es lo justo, ya que fueron los que iniciaron todo. El cambio de compañía a estas alturas haría más mal que bien, ya que los animadores, diseñadores, editores y productores ya saben cómo trabajar. Es decir, cómo se deben hacer las cosas.

Nadie quiere ver a Attack on Titan en manos de un estudio como J.C.Staff, que no es malo pero si le quedó grande la segunda temporada de One-Punch Man.

Lo malo es que aún con Madhouse envuelto no era garantía de que las cosas quedaran bien, ya que el equipo original se desbandó. De modo que esperemos que Wit Studio quede a cargo de la temporada final de este genial anime.

Fuente.

(Visited 47 times, 1 visits today)