• compartir

Attack on Titan: El final se inspirará en dos famosas historias que seguro conoces

Attack-on-Titan-Final

Una obra de dinosaurios y otra romántica guiarán al creador

Attack on Titan inició su publicación un 9 de septiembre de 2009, sorprendiendo a los lectores del manga.

Ya pasaron 10 años desde que Hajime Isayama dio a conocer esta obra, y como ocurre con todo buen trabajo, poco a poco se acerca la hora de darle fin.

Sabemos que es cuestión de tiempo para que esto suceda, y en una reciente entrevista, el creador de Attack on Titan confesó que el arco final estará inspirado en dos historias que seguro conoces.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a su final Attack on Titan, aunque en una reciente entrevista, Hajime Isayama confesó que falta alrededor de un 5% de la historia.

Desde hace tiempo este mangaka confesó estar tomando datos de Guardianes de la Galaxia y otras obras de Hollywood para su final, aunque hace poco reveló que serán otras dos historias las que lo guíen.

Su más reciente entrevista fue muy reveladora, ya que Isayama mencionó que el último arco estará inspirado en Jurassic Park y Muv Luv, lo cual nos hace tener algunas teorías.

Attack-On-Titan-Muv-Luv
Un componente romántico y con varias líneas temporales.

¿Attack on Titan terminará como Fullmetal Alchemist?

La historia de Jurassic Park tiene mucho sentido en Attack on Titan, pues también implica la creación de poderosas y enormes criaturas que terminan saliéndose de control de los humanos.

Lo que llama nuestra atención es que Muv Luv esté siendo tomada en cuenta, ya que en su momento nos presentó un argumento que involucraba líneas del tiempo alternas.

Checa también: Arrestan a hombre por amenazar a actriz de Attack on Titan

Esto nos hace imaginar que quizá tenga una final similar al del primer anime de Fullmetal Alchemist, en donde Edward termina en un mundo normal en donde la alquimia es muy diferente.

Attack-on-Titan-Fullmetal-Final
Quizá Eren termine en un mundo de paz.

Todavía no se sabe cuándo llegará el final de esta obra, pero es mejor que te vayas preparando mentalmente para él.

Te recomendamos:

    Fuente.