• compartir

Attack on Titan: Muestran cómo se vería Eren en la cuarta temporada

Lo que debes saber...

El director del anime de Attack on Titan hizo este retrato de Eren.


El protagonista se ve con un cambio de actitud

Todo fan que ya vió Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), ya estará esperando con ansias por la cuarta temporada. El anime de Hajime Isamaya se ha convertido en uno de los más aclamados en la actualidad.

Por si no sabías, el director principal del anime, Satoshi Kadowaki, se encuentra haciendo un libro de arte de la franquicia. En él, aparece una imagen que nos podría dar una buena idea de cómo luciría Eren Jaeger en la siguiente temporada.

Gracias a Attack on Titan Wiki, una página en Facebook que da seguimiento a todo lo relacionado con la serie, es por lo que pudimos conocer esta nueva pieza de arte.

Crédito: Attack on Titan Wiki

En esta imagen, podemos ver a un Eren mucho más maduro. También, al final de la tercera temporada ya vimos cómo le crecía el cabello. Aquí ya lo tiene recogido en una especie de colita de caballo y se le nota una mirada mucho más desafiante.

Anteriormente, se le había visito más impactado y decepcionado por toda la información que conoció al final de la temporada.

Algo interesante, es que hemos visto la evolución de Eren, Mikasa y Armin a lo largo de la serie. Pasaron de ser unos niños, a unos adultos fuertes y con ambición de salvar a la humanidad.

La cuarta temporada del anime de Attack on Titan se estrenará en algún punto del 2020, pero todavía no sabemos la fecha exacta. Tampoco estamos seguros si Wi Studio seguirá animando los capítulos, ya que a inicios de año se habló de una separación del proyecto.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que el protagonista de la serie se verá así en la cuarta temporada?? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 468 times, 1 visits today)