• compartir

El creador de Attack on Titan transformó en titán a su esposa

Lo que debes saber...

El creador de Attack on Titan se volvió titán y pocos lo notaron.


Attack On Titan Esposa

Cuando tu esposa es tan fuerte como un titán

El regreso de Attack on Titan a la pantalla tiene a los fans muy emocionados , pues esta tercera temporada comenzó a revelarnos secretos muy intensos sobre el trasfondo de la historia.

El último episodio nos puso en medio de un aterrador enfrentamiento entre poderosos titanes; sin embargo, para los seguidores del manga esto no fue una sorpresa, ya que el impreso va mucho más adelantado.

Hajime Isayama, creador de esta serie, contrajo matrimonio hace unos meses, y para comunicárselo a sus fans, transformó a su esposa en un titán que solo algunos pudieron ver.

Aunque probablemente no a todas las chicas les gustaría verse transformadas en titanes, la esposa de Isayama parece ser diferente, pues el mangaka decidió agradecer a todos de esta forma por apoyarlo en esta etapa de su vida.

La peculiar ilustración que estás por ver fue revelada en diciembre de 2018, pero recientemente comenzó a volverse viral por ser un detalle tan peculiar.

Esta tarjeta muestra un dibujo de Hajime y su esposa convertidos en titanes, y además, venía acompañada de un mensaje que decía lo siguiente:

“Nuestro matrimonio ha recibido las sinceras felicitaciones de todos: les enviamos nuestro más profundo agradecimiento. Le pedimos disculpas por no poder mostrarles nuestra gratitud personalmente. Debido a la preocupación de todos, nuestra ceremonia ha concluido y ahora nuestra vida juntos finalmente ha comenzado de manera pacífica. Estoy seguro de que volveremos a visitar nuestra ciudad natal y saludaremos a todos en el futuro. Por favor cuiden de nosotros”.

Sin duda es una gran forma de celebrar un evento tan importante de una forma creativa, aunque no creemos que todas las personas lo tomen tan bien.

Attack on Titan está por concluir su tercera temporada, pero todavía hay dos episodios por delante que prometen dejarnos al borde del asiento.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 639 times, 1 visits today)