• compartir

Este cosplay de Eren reveló su rol más aterrador en Attack on Titan

Lo que debes saber...

A lo mejor hasta te da meyo


El final está cada vez más cerca

El final del anime de Attack on Titan está cada vez más cerca. Luego de que el manga diera por concluida la historia de Eren a principios de 2021, los fans están esperando con ansias ver su adaptación al formato animado. Si los planes no han cambiado, la estaremos disfrutando a principios de 2022.

Shingeki no Kyojin se ha mantenido como uno de los animes más populares de la actualidad y ha logrado hacerse con una sólida base de seguidores. Es por ello que no es raro ver que sus adeptos le rinden homenaje con fanarts y cosplays, los cuales en ocasiones llegan a ser bastante loables.

Un fan de Attack on Titan le da vida a un perturbador Eren

El cosplayer Wolfoty aparentemente es un gran fan de Attack on Titan, ya que compartió a través de su Instagram imágenes de su impresionante cosplay. En estas podemos ver que decidió caracterizarse como el protagonista, Eren Jaeger, durante uno de los momentos más memorables de la primera temporada.

Recordemos que en esos momentos, Eren recién estaba descubriendo sus habilidades para transformarse en el poderoso titán de ataque. Esto marcó un antes y un después, además, nos mostró uno de los momentos más sangrientos de toda la serie. Después de todo, nuestro héroe estaba dentro del estómago de una de estas criaturas y acababa de perder el brazo.

Attack on Titan
attack on titan

Nos parece que Wolfoty captura muy bien este momento, además de que mejoró su disfraz mediante el uso de la edición de sus imágenes. Además de mostrarnos una de las primeras transformaciones de Eren, nos da un  look del protagonista de Attack on Titan cuando está controlando su forma de titán.

Aunque el anime esté a punto de terminar, seguramente este cosplay no será el último que veamos por parte de los seguidores de Attack on Titan. Quizás mientras más cerca estemos, más se disparará la creatividad de los cosplayers del mundo. ¿Creen que alguien pueda superar a éste?¿Qué otros personajes creen que merecen mostrarse de esta manera?

Para más obre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 253 times, 3 visits today)