• compartir

Attack on Titan: Este personaje sigue vivo y eso quiere decir que aún hay esperanza

Lo que debes saber...

¿Regresará para detener el lamentable destino del mundo?


Attack on Titan

Por fin está disponible el capítulo 125 de Attack on Titan el cual sigue pavimentando el camino al final de la serie

Justo como lo prometieron, el capítulo 125 de Attack on Titan ya está disponible y nos revela el regreso de un personaje que pensábamos ya había desaparecido.

Para no arruinarte la información, te invitamos a que leas el manga origina de Hajime Isayama que está disponible a través del servicio de Crunchyroll.

Si sigues leyendo es bajo tu propio riesgo y quieres saber qué pasó con el destino de los personajes de Shingeki no Kyojin y la serie. Sin más por agregar…

Viene un enorme spoiler de Attack on Titan

Attack on Titan: Uno de los protagonistas de la serie… Sigue vivo

En el capítulo 125 del manga de Shingeki no Kyojin vemos un poco de todo, desde cómo un personaje clave ahora está descongelado hasta la nueva dirección que están tomando algunos protagonistas de la compañía.

En las páginas finales, vemos como Mikasa pregunta a Floch qué fue lo que pasó el Capitán Levi y el Comandante Hinge. Floch responde que Zeke los mató. Hasta no hay nada nuevo.

Attack on Titan
Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interese: Shingeki no Kyojin: ¿Eren controla a los Titanes?

Más adelante, vemos cómo los Titanes marchan y dos personas andan sobre un Titán que los transporta. De pronto, este último ruge hacía una persona con un parche en el ojo.

Fuente: Crunchyroll

Esa persona es Hinge y viene acompañado de un caballo que está arrastrando el cuerpo de una persona, como él dice: ‘es un hombre indefenso que se resiste a morir’.

Esa persona es Levi Ackerman.

Attack on Titan

Todos pensaban que este importante personaje de Attack on Titan ya estaba muerto, sin embargo, a duras penas sigue vivo y representa una ligera esperanza para que las cosas no terminen tan mal como lo habíamos dicho en reiteradas ocasiones.

Recuerda que el anime original de Hajime Isayama está disponible a través de Crunchyroll y que la última temporada de la serie se estrenará a finales de 2020 y debería acabar al mismo tiempo del manga.

(Visited 373 times, 1 visits today)