¿Segunda oportunidad? Atlantis sería el próximo live action de Disney y quieren a Tom Holland

Esta cinta de Disney no fue tan popular en su tiempo, y quizá el live action pueda hacerle justicia en la actualidad

Los live action de Disney ya no son una novedad, y más bien parecen una regla que cada tanto veamos una nueva producción de este tipo.

Mulan fue el proyecto más nuevo en ser adaptado con actores de carne y hueso, sin embargo, debido al coronavirus no hemos podido verlo en la pantalla grande.

Mientras tanto, ya hay otro live action en el horno, se trata de Atlantis: El imperio perdido, cinta que se encuentra en etapas temprano de desarrollo según la más reciente información (aunque sin confirmación oficial por parte de Disney).

La película original la dirgieron Gary Trousdale y Kirk Wise, con guión por Tab Murphy; Atlantis llegó a los cines en 2001 y tuvo una mediana aceptación recaudando $186 millones de dólares a nivel mundial.

Lo anterior era esperable ya que esta película no se encuentra dentro de los estándares típicos de Disney, pues no cuenta con números musicales, y la trama se centra mucho más en las aventuras inspiradas en los cuentos de Julio Verne.

No obstante, para muchos, Atlantis fue una bocanada de aire fresco ante el Disney usual, y conforme el paso de los años, se convirtió en un clásico.

¿De qué se trata Atlantis?

En 1914 Milo Thatch trata de probar que su abuelo tenía la razón sobre Atlantis, y que de verdad existe una civilización oculta bajo la superficie del mar.

El protagonista se embarca en una expedición con una singular tripulación en busca de la civilización perdida, y sí la encuentran, solo que no resulta ser lo que ellos esperaban.

Entre los habitantes de Atlantis Milo conoce a la princesa Kida, quien resulta jugar una pieza esencial dentro de la historia.

Además del argumento, el equipo de Atlantis también era bastante singular, pues la animación se basó en el estilo de Mike Mignola (el artista que creó Hellboy), así como en la lengua atlante que construyó Marc Okrand, el mismo que hizo el klingon para Star Trek.

Hasta el momento solo se sabe que Disney convertirá a esta historia en un live action, pero no hay más noticias al respecto.

Finalmente, algunos fans ya están pidiendo que Tom Holland sea el encargado de interpretar al protagonista en este live action de Atlantis.

Te recomendamos: Dragon Ball Z: Disney+ podría darnos el live action que merecemos.

Fuente.

atlantisAtlantis: El imperio perdidoDisneyLive Action