• compartir

Asuka y Mari están listas para subirse al EVA con este cosplay

Lo que debes saber...

Casi idénticas a las del anime.


Asuka-Mari-Cosplay-Evangelion-Portada

Asuka se convirtió en el crush de muchos fans de Evangelion, aunque otra figura femenina llamó la atención con el relanzamiento de la franquicia.

Mari Illustrious Makinami encantó a los seguidores de esta obra con su personalidad tranquila, pero extrovertida a la vez, y un par de cosplayers tomo lo mejor de ambas para hacerles un homenaje.

Gracias al talento de yunawndrlust y nineiotaaa, Asuka y Mari llegaron al mundo real con la magia del cosplay.

Asuka y Mari Cosplay Evangelion

Este genial trabajo nos presenta a las dos pilotos usando sus ajustados trajes de batalla, tal y como los vimos en Rebuild of Evangelion.

Como habrás notado, la vestimenta de yunawndrlust y nineiotaaa consta de un atuendo completo con impresión sobre la tela, así que no cuenta con elementos decorativos extra.

Donde sí le pusieron empeño fue en la caracterización de los rostros y los peinados, comenzando por los clips nerviosos A10 que ambas usan incluso cuando no están manejando un EVA.

En el caso de Asuka, podemos verlos en color rojo, mientras que Mari los usa en color blanco con una diadema de color morado.

Los lentes que caracterizan a la más nueva piloto no son del todo idénticos a los que vimos en las películas, pero esto pasa a segundo plano cuando vemos cómo intenta imitar su expresión.

Asuka y Mari en Rebuild of Evangelion

Yunawndrlust cuenta con varios cosplay diferentes en su perfil de Instagram, y si te gustó su trabajo transformándose en Asuka, seguramente te harás fan de sus creaciones.

Nineiotaaa no se queda atrás y también cuenta con diferentes atuendos en su cuenta, los cuales abarcan desde personajes de Evangelion hasta de otros populares animes que seguro reconocerás.

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka y Mari de Evangelion? ¿ Le agregarías algo? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de anime y videojuegos.

(Visited 264 times, 1 visits today)