• compartir

El próximo Assassin’s Creed sería con vikingos y The Division 2 tiene la prueba

Lo que debes saber...

Los vikingos también tendrían asesinos.


Assassins Creed Vikingos The Division

La saga de Assassin’s Creed ha pasado por todo tipo de altibajos, pues pasó de ser algo maravilloso a una fórmula repetitiva y aburrida.

Los últimos dos juegos hicieron las cosas muy bien y nos devolvieron la fe en la franquicia, a tal grado de dejarnos con ganas de más.

Hay muchas teorías sobre lo que podríamos ver en una nueva entrega de este título, pero todo parece indicar que The Division 2 ya tiene la respuesta.

A través de la wiki de Assassin’s Creed, el usuario AlifMorrisonudin compartió un curioso easter egg encontrado dentro de The Division 2, en el cual hay una fuerte referencia a los asesinos.

Assassins Creed The Division Easter Egg

Como puedes ver, este poster muestra a un hombre con un casco similar al que usan los vikingos, e incluso muestra el título ‘Valhalla’, lo cual es una referencia clara a la cultura nórdica.

Si esto no fuera suficiente evidencia, debes poner atención a lo que el sujeto porta en su mano.

Assassins Creed The Division Easter Egg Fruto

Solo los verdaderos fans de Assassin’s Creed podrán reconocer el artefacto, pues se trata nada más y nada menos que del fruto del edén.

Quizá no lo recuerdes, pero en una parte del segundo juego se menciona que las manzanas doradas de la mitología nórdica son en realidad frutos del edén, así que la conexión tiene fundamentos.

Hasta el momento no se ha revelado detalle alguno sobre un futuro Assassin’s Creed, pero de existir, esperamos que se tomen el tiempo necesario para desarrollarlo y que no vuelvan a anualizar la franquicia.

Quizá den la sorpresa en el E3, pero ya lo veremos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 136 times, 1 visits today)