• compartir

Eivor sí sabe: Glitch de Assassin’s Creed Valhalla provoca que siempre esté borracho

Lo que debes saber...

Justo como en tus días de Universidad.


assassins-creed-borracho-meme

Como en tus viejos días de universidad

Assassin’s Creed Valhalla fue uno de los juegos mejor recibidos de 2020, pero aún con todas las buenas críticas, tampoco se libró de los bugs molestos.

Es completamente normal que los títulos de mundo abierto tengan algunas fallas ocasionales, pero la experiencia se vuelve horrible cuando son persistentes y afectan tu forma de juego.

Recientemente Assassin’s Creed Valhalla fue víctima de un glitch muy molesto, ya que te hacía estar ebrio prácticamente todo el tiempo, transformándote en una presa más fácil de lo normal.

Assassin’s Creed Valhalla y la borrachera eterna

Si ya jugaste Assassin’s Creed Valhalla seguro te encontraste con algunos errores menores, pero en las últimas actualizaciones algo falló y las cosas se pusieron feas.

Algunos usuarios comenzaron a reportar un curioso glitch que provocaba una borrachera legendaria en Eivor cada vez que revivía.

Uno de los jugadores que documentó este curioso fallo fue Stephen Totilo, editor en jefe de Kotaku, quien logró tomar algunas capturas de pantalla de lo ocurrido.

Assassins-Creed-Valhalla-Borracho
No es un filtro, es un molesto glitch.

Aparentemente, un evento colocado por navidad provocó que varios jugadores tomaran el control de un Eivor eternamente borracho, y lo peor es que el estado permanecía así por largos periodos de tiempo en Assassin’s Creed Valhalla.

Este efecto se desencadenaba de forma automática al cargar una partida o al reaparecer después de una muerte, y no se quitaba hasta pasados varios minutos.

Aunque al principio parecía algo divertido, dicho error llegaba a causar que la pantalla se tornara en un blanco y negro, y si a eso le sumas el tambaleo del personaje tenías un coctel listo para el desastre.

Al parecer, la única forma de terminar con la borrachera eterna de Assassin’s Creed Valhalla es dormir en una cama o meditar, así que tómate un momento para hacerlo antes de tus misiones.

El evento de Yuletide terminará el próximo 7 de enero, y con suerte también el error que te recordará a tus días de universidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 126 times, 1 visits today)