• compartir

Assassin’s Creed Valhalla mostró jugabilidad y ya hay fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Prepara tu cartera para noviembre.


En el marco del evento Ubisoft Forward, el equipo detrás de Assassin’s Creed Valhalla reveló un poco más de lo que podemos esperar para este noviembre

¡Al fin tenemos gameplay de Assassin’s Creed Valhalla! El día de hoy Ubisoft presentó novedades de distintos títulos a estrenarse este año, y entre ellos se encuentra esta próxima entrega.

El productor de este Assassin’s Creed, Julien Laferrière, hablo directamente con la comunidad sobre lo que podemos esperar.

Y sobre lo que implicó realizar un juego basado en las tradiciones nórdicas de los guerreros de antaño.

Laferrière aclaró que investigando las raíces históricas de los vikingos, trataron de descubrir que significada ser un vikingo originalmente, visitando lugares como Noruega:

Queremos que los jugadores experimenten lo que es encontrar una ‘tierra llena de oportunidades’, esta la historia de Eivor, quien dejará Noruega para partir hacia Inglaterra. Hay tensiones políticas, los recursos se acaban, es momento de partir‘.

En Inglaterra están los anglosajones, que evidemente no te quieren ahí, y tendrás que luchar por los recursos para sobrevivir, tratar de fortalecer a tu pueblo, y conquistar este nuevo territorio.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla/

Como los vikingos de antaño: Con una amplia variedad de armas

Gracias a los vestigios históricos, sabemos que los vikingos eran guerreros brutales, y que tenían maestría en distintas armas.

De acuerdo con Ubisoft esto les permitió aumentar el nivel y la intensidad del combate.

Cualquier cosa estaba permitida para ganar la batalla, por lo que tendrás una amplia variedad de tácticas cuando se trate de enfrentarte al enemigo.

Entre otras cosas, este adelanto nos mostró ciertas mecánicas de juego esenciales dentro de Assassin’s Creed Valhalla.

Por ejemplo, los recursos son muy valiosos, ya que de esa manera mejoraremos nuestro asentamiento, y de esta manera nuestros guerreros y tácticas de combate también evolucionarán.

Nunca habíamos visto tantos enemigos distintos en un Assassin’s Creed

Respecto a los enemigos, siguiendo el contexto histórico de la invasión nórdica a los reinos ingleses, tendremos que enfrentarnos a una gran diversidad de guerreros, en palabras de Ubisoft, en Valhalla veremos a la mayor variedad de enemigo dentro de un Assassin’s Creed.

Al mismo tiempo, nosotros también poseeremos las habilidades de guerreros experimentamos, como lo eran los vikingos. Por lo que todas las combinaciones de armas están disponibles, incluyendo el uso de dos escudos.

Características queridas de la franquicia regresarán, como el sigilo. Eivor tendrá que ser un astuto cazador que aún entre extranjeros, pasa desapercibido.

Te recomendamos: Assassin’s Creed: Valhalla revela nuevo contenido con la misión legendaria de Beowulf.

La exploración sigue siendo esencial

Finalmente, como vimos en entregas anteriores, la exploración es vital para mantenerte actualizado y listo para cualquier cosa, desde mejorar tu equipo, hasta encontrar retos que te harán más fuerte, a ti y a tu pueblo.

La historia dentro del juego no se queda atrás, y además de combates llenos de adrenalina, también puedes esperar la inclusión y el descubrimiento tanto de mitos nórdicos como leyendas paganas de la Inglaterra y la Noruega de ese tiempo.

La fecha ya quedó fijada, y podrás esperar tener Assassin’s Creed Valhalla en tus manos este 17 de noviembre de 2020, disponible para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, la plataforma de gaming de nueva generación, Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

¿Qué te parecieron estas revelaciones dentro del gameplay para Assassin’s Creed Valhalla?

(Visited 50 times, 1 visits today)