Voldemort fue vikingo: Descubren easter egg de Harry Potter en Assassin’s Creed Valhalla

Alguien dentro de Ubisoft era muy fan del niño que vivió

Assassin’s Creed Valhalla es un juego con un escenario tan grande que es de lo más común encontrarse varios easter eggs. Lo curioso es que estos secretos bien escondidos no solo tienen que ver con la franquicia de Ubisoft, también con películas y en esta ocasión encontramos un lazo muy raro con el mundo mágico de Harry Potter.

Un usuario a través de Reddit hizo un descubrimiento muy particular en uno de los rincones más escondidos dentro del mundo de Assassin’s Creed Valhalla. Este easter egg ubicado en Lunden nos muestra una extraña lista sobre una mesa.

Cuando el jugador se pone a revisar dicha lista, se ven objetos muy sospechosos que claramente tienen que ver con Harry Potter ya que está un diario, un anillo, un medallón, una copa, una diadema, una víbora y algo secreto. Si viste las películas del niño que vivió, sabes exactamente que se tratan de los horrocruxes de Voldermort.

Es curioso encontrar esta clase de detalles dentro del juego porque uno jamás imaginaría ver un pedazo de Harry Potter en Assassin’s Creed Valhalla. Seguro fue un pequeño detalle que un desarrollador quiso dejar ahí para que los fans tuvieran una grata sorpresa.

También te recomendamos: Hogwarts Legacy: La saga de Harry Potter vuelve a consolas con un nuevo juego

¿Problemas para actualizar Assassin’s Creed Valhalla en PS5?

Más allá de la bonita referencia de Harry Potter en Assassin’s Creed Valhalla, nos encontramos que este título y Watch Dogs Legion tienen un problema cuando los usuarios quieren pasar su versión de PS4 a PS5.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-dlc/

Se supone que cuando tienes un juego físico o una copia digital de un título de PS4 puedes obtener la mejora para PS5 con tan solo meterte a la PlayStation Store. Si la característica es gratuita, solo tienes que entrar y descargarla, si debes pagarla, te aparecerá un costo.

Ahora, se supone que estas actualizaciones eran gratuitas tanto en Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs Legion, sin embargo, varios jugadores reportan que les están cobrando por mejorar su versión de PS4 a PS5 de los juegos antes mencionados.

De acuerdo con la información disponible, Ubisoft ya está tomando cartas en el asunto y viendo qué hacer para que los usuarios con su copia de PS4 de Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla puedan tener su mejora gratuita para PS5.

Assassins Creed: ValhallaHarry PotterUbisoft