• compartir

Ya vimos Dawn of Ragnarok, la nueva y ambiciosa expansión de Assassin’s Creed Valhalla

Lo que debes saber...

Prepárate para sentirte como un dios.


Assasins-creed-wrath-ragnarok-dlc-portada

Assassin’s Creed Valhalla nos dio un pequeño vistazo a la próxima expansión, Dawn of Ragnarok, hace algunos meses, donde mostró que estaríamos ante algo grande.

Recientemente, Ubisoft mostró más a fondo todo lo que incluirá con el nuevo contenido, el cual podría ser de lo más ambicioso que ha planteado el estudio para esta IP.

Antes de entrar en detalle sobre lo que nos mostraron de Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, te dejamos el trailer oficial.

De regreso a la mitología

Si tuviste la oportunidad de jugar Assassin’s Creed Valhalla, seguro recordarás que en cierto momento tomas el control de Odín para visitar a algunos personajes mitológicos como Thor y Loki. En esta nueva expansión volverás a encarnar al poderoso dios, aunque tu misión será diferente.

Tu nueva asignación será rescatar a Baldr, y para ello tendrás que aventurarte en las hostiles tierras de Svartalfheim, donde te esperan nuevos contactos y enemigos duros de vencer.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok conserva las mecánicas características del juego principal, pero añade habilidades que en verdad cambian por completo la forma en que te desenvuelves en combate.

assassins creed dawn of ragnarok previo

Odín no solo tendrá una nueva arma con nuevos movimientos, también tendrá la capacidad de obtener poderes para cambiar el rumbo de las batallas.

El arma de asta abre una nueva rama de habilidades, y no solo eso, ya que también permite ascender el equipo a calidad divina para aumentar sus características.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok sí te hace sentir como un dios

Como te mencionamos anteriormente, en esta expansión podrás usar poderes que van más allá de simples habilidades con las armas.

Ubisoft nos mostró algunas de ellas, comenzando por la capacidad de transformarte en un cuervo para revisar el terreno y atacar desde el cielo.

Esta habilidad nos permite hacer movimientos muchos más tácticos antes de lanzarnos de lleno al combate.

Assassins Creed Valhalla Dawn of Ragnarok previo

También tendrás la capacidad de crear un pequeño ejército al reanimar a los enemigos que derrotes, lo cual te brindará una ventaja extra en los momentos más difíciles.

Un inmenso paisaje para explorar

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok agregará alrededor de 35 horas de juego y nos presentará una nueva locación para explorar.

El diseño de los paisajes es simplemente hermoso y te motiva a recorrerlo para desenmarañar sus secretos.

Esta tierra, tan bella como hostil, presenta un nuevo reto que no podrás dejar atrás una vez que alcances el nivel 340.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok llegará el próximo 10 de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 52 times, 1 visits today)