• compartir

¡Al fin! Vienen nuevas entregas de Assassin’s Creed y Splinter Cell

Lo que debes saber...

Dos queridas series se verán y jugarán de forma muy diferente.


Nuevos Assassin's Creed y Splinter Cell están en desarrollo

En el marco del evento Facebook Connect se anunció que dos nuevas entregas de Assassin’s Creed y Splinter Cell están en desarrollo

Hasta hace unas cuantas horas, había fuertes rumores acerca de que nuevas entregas de Assassin’s Creed y Splinter Cell, dos franquicias estelares de Ubisoft, estaban en desarrollo. Sin embargo, ahora es una realidad, y la noticia fue confirmada recientemente.

Pero a diferencia de juegos anteriores de ambas series, no se jugarán en las plataformas de toda la vida. De hecho, son desarrollados en para un dispositivo en específico: Oculus Rift.

Assassin’s Creed y Splinter Cell en Realidad Virtual

En concreto, en la versión Oculus Quest 2, una de las más modernas de este sistema. Es así como estos juegos ofrecerán una perspectiva diferente, ya que tienen implementada la Realidad Virtual o VR. Estos títulos son manejados por el estudio Red Storm.

Esta compañía trabajó previamente en Star Trek: Bridge Crew y Werewolves Within. Se tratan de propuestas basadas en VR, por lo que están manos bastante buenas y competentes.

https://www.tierragamer.com/assassins-creed-valhalla-mitologia-black-shuck/

Este desarrollador actualmente es propiedad de Ubisoft. Estos nuevos Assassin’s Creed y Splinter Cell se anunciaron en el evento Facebook Connect, que se realizó este mismo día.

Por ahora los detalles acerca de cómo se verán estos juegos, o que características tendrán, son muy escasas. Todo debido a que se usaron imágenes de entregas de ambas series, pero solo fue algo temporal. Es posible que su desarrollo no haya comenzado.

Oculus Quest 2 es lo más nuevo de Facebook y Oculus

Si bien Assassin’s Creed ha tenido entregas recientes en los últimos años, no puede decirse lo mismo de Splinter Cell. Sin embargo, el problema es que llegará a un dispositivo – Oculus Quest 2 – que muy pocos tendrán.

Es curioso que un nuevo juego de esta franquicia se haya anunciado primero para un dispositivo de Realidad Virtual, y no en consolas de próxima generación como son el PlayStation 5 y Xbox Series X, que saldrán este año.

Es de imaginarse que estos juegos ofrecerán una experiencia mucho más inmersiva que cualquier otra de sus entregas anteriores. Aquellos que han soñado con estar dentro del mundo de un videojuego ahora verán cumplida dicha idea.

Habrá que darle seguimiento a ambos proyectos, y esperar a que se compartan las primeras imágenes y videos. De la forma que se dijo en la conferencia parece que serán entregas originales creadas desde cero.

Fuente.

(Visited 89 times, 1 visits today)