• compartir

Assassin’s Creed Origins superará ventas de Syndicate

Lo que debes saber...

Ubisoft supera las proyecciones del último trimestre fiscal. Ubisoft reportó las ganancias para el tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, mostrando una exitosa temporada navideña y la estrategia de la compañía para los próximos meses. El desempeño en ventas de Assassin’s Creed: Origins fue elogiado por la compañía al señalar … Continued


Assassin's Creed Origins

Ubisoft supera las proyecciones del último trimestre fiscal.

Ubisoft reportó las ganancias para el tercer trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre de 2017, mostrando una exitosa temporada navideña y la estrategia de la compañía para los próximos meses.


El desempeño en ventas de Assassin’s Creed: Origins fue elogiado por la compañía al señalar que fue el tercer mejor título vendido en la región de Europa, Medio Oriente y África el año pasado. Los ejecutivos declinaron discutir las cifras de ventas en una conferencia telefónica posterior a las ganancias, sin embargo, Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, dijo que el juego está en camino de duplicar los ingresos de por vida de su predecesor, Assassin’s Creed: Syndicate, además, la compra de pases de temporada es mucho mejor al de entregas pasadas.

Assassin's Creed Origins

“Nuestro sólido desempeño en el tercer trimestre destaca dos áreas en las que hemos avanzado mucho”, dijo Guillemot en el comunicado de resultados de la compañía. “En primer lugar, las operaciones de nuestros juegos están progresando constantemente. Esto ha impulsado el catálogo digital y el de títulos pasados, que alcanzaron niveles récord este trimestre. Segundo, el perfil cada vez más recurrente de nuestro negocio ha tenido un impacto muy positivo en nuestros nuevos lanzamientos. Al tomarnos más tiempo para desarrollar nuestros juegos, hemos podido entregar tres títulos de la mejor calidad desde agosto, incluido el gran regreso de Assassin’s Creed “.

El tercer título al que Guillemot hace referencia es Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Nintendo Switch, el cual salió en agosto. El juego ha ayudado a Ubisoft a ser el principal publisher third party en Switch.

Ubisoft está pasando por un gran momento gracias a la paciencia que ha tenido con el desarrollo de sus franquicias más importantes, en especial con Assassin’s Creed. Origins ha sido un éxito y es posible que de ahora en adelante, el juego tenga más vida y ciclos de desarrollo mucho más amplios para entregar a los fans el mejor producto de todos.

Fuente: GamesIndustry

(Visited 10 times, 1 visits today)