• compartir

Assassin’s Creed tendrá su propio manga

Lo que debes saber...

Junto con el anuncio del manga de Assassin's Creed, también anunciaron la fecha de lanzamiento.


La famosa franquicia de videojuegos contará con una nueva e interesante adaptación

En la industria de los videojuegos, Assassin’s Creed ha formado una parte importante en su historia. Los juegos de Ubisoft han logrado marcar un antes y después para millones de fans en todo el mundo.

Tampoco es noticia, que con el paso de los años su calidad decayó, pero las últimas dos entregas lograron regresar a la vida a una saga que se creía muerta.

Por eso, ahora Japón ya está listo para llevar estas asombrosas historias a un nivel nuevo. Sunday GX nos ha confirmado que tiene planeado publicar un nuevo manga basado en Assassin’s Creed.

https://www.tierragamer.com/manga-rock-reacciones-de-los-fans/

De acuerdo con la información que tenemos hasta ahora, el encargado de hacer este nuevo proyecto es Minoji Kurata (Tenkyuu wa Haruka: Keigetsu Den).

En esta ocasión, seguiremos a un personaje llamado Shao Jun. Se trata del protagonista de Assassin’s Creed: China, el cual forma parte de la pequeña trilogía que incluían un spin off de India y Rusia también.

La fecha tentativa para el asombroso lanzamiento de este nuevo manga, está fechado para el 19 de octubre.

Sí, el primer tomo ya no tarda mucho en llegar y lo mejor de todo, es que la comunidad japonesa no tendrá que esperar ni un mes para obtenerlo.

Tristemente, aún no se anuncia nada sobre su llegada a occidente. Esperemos que pronto Sunday GX haga una publicación donde nos indique su lanzamiento en Latinoamérica.

Te puede interesar:

Te recomiendo estar pendiente de las redes sociales de la compañía, para que cuando hagan una actualización no te pierdas de ninguna novedad.

Fuente

(Visited 29 times, 1 visits today)