• compartir

¿Qué nos espera en Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok? Platicamos con Mikhail Lozanov, director creativo de Ubisoft Sofia

Lo que debes saber...

Desentrañamos los misterios de esta nueva expansión.


Assassins-creed-valhalla-Dawn-of-Ragnarok

Hay un trabajo completo detrás de esta expansión

Assassin’s Creed Dawn of Ragnarok reveló varios detalles interesantes hace algunos días, dejando ver que esta expansión tendrá contenido ambicioso enfocado en los dioses nórdicos.

Esta nueva aventura nos pondrá en los zapatos de Odín, quien emprenderá un viaje para rescatar a Baldr haciendo uso de nuevas habilidades.

Para desentrañar aún más los secretos de Assassin’s Creed Valhalla:  Dawn of Ragnarok, platicamos con Mikhail Lozanov, director creativo de Ubisoft Sofia.

Lo primero que preguntamos fue de dónde había salido la inspiración para crear la trama de este nuevo contenido, y aunque sabíamos que venía de la mitología nórdica, ya tenemos algo más específico.

‘El principal desafío y, sin embargo, la principal inspiración detrás de la trama de la expansión, es el hecho de que sabemos cómo termina todo, todos mueren, esta es la profecía que podemos leer en el poema de Völuspá. Además, en el juego principal se confirmó que los dioses nórdicos no sobrevivieron físicamente al Ragnarök. Aunque juegas como uno de los dioses más poderosos del panteón nórdico, la historia de Dawn of Ragnarök es muy humana. Creemos que esta historia resonará y se relacionará con muchos de nuestros jugadores’.

Esta nueva aventura nos traslada al mundo de Svartalfheim, donde los enanos son amos y señores de los recursos. Mikhail nos habló del proceso para crear este paisaje, el cual tiene un fuerte choque de realidades.

‘De nuestra investigación, quedó claro que Svartalfheim es un mundo muy sereno y rico. Los enanos extraen estas riquezas naturales para crear todo tipo de artefactos y armas. Queríamos capturar esta yuxtaposición entre la naturaleza serena y hermosa contra la maquinaria y la arquitectura industriales y brutales de los enanos. Esto nos permitió crear un mundo surrealista y acogedor que encierra muchos misterios’.

Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok presenta a nuevos enemigos

El avance de este título también presentó a los Muspels, una peligrosa raza que servirá como antagonista para nuestra aventura.

De acuerdo con Mikhail, la inspiración para crear su apariencia vino del fuego mismo, ya que una pequeña flama puede crecer rápidamente y convertirse en un incendio incontrolable. 

Aunque su apariencia también tiene un poco de los vikingos del siglo 9, sus mecánicas te recordarán constantemente a este elemento.

assassins creed dawn of ragnarok muspels

Para hacer un contrapeso, Odín recibirá un arma de hasta con un completo set de habilidades y una rama de nombre Viking atgeir, cuyo desarrollo fue cuidadosamente pensado.

Queríamos crear un arma que no solo se sintiera diferente debido a un conjunto de animación diferente, sino que también se jugara de manera diferente. Esta arma tiene que reflejar la naturaleza piadosa de nuestro protagonista. Uno de nuestros principales objetivos era asegurar que los jugadores sintieran que el arma es poderosa y fuerte, y cuando dominen el juego, se sentirán recompensados ​​por ese hecho’.

Mikhail Lozanov comentó que este elemento se menciona en varias sagas, aunque los científicos todavía debaten si era real o se creó a partir de rasgos de otros artículos de guerra.

El trailer nos mostró que, a diferencia de otros estilos de lucha, este será más espectacular, y será debido a que aplicaron algunos secretos para incrementar la percepción de algunas acciones, de forma que los movimientos se sincronicen con efectos que soporten las acciones.

Como puedes ver, Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok estará muy apegado a la mitología nórdica gracias a un arduo e intenso trabajo del equipo de Ubisoft Sofia, quienes pusieron todo de sí para dar la mejor calidad.

Esta expansión llegará el 10 de marzo de 2022, así que falta poco.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 102 times, 1 visits today)