• compartir

Así se verán Vegeta y Gokú en la película de Dragon Ball Super

Lo que debes saber...

Freezer, mucho frio y personajes nuevos en la película de Dragon Ball Super. En la edición más reciente de la revista japonesa V-Jump se revelaron nuevos detalles sobre la película de Dragon Ball Super la cual se va a estrenar en diciembre de este año y que se estima también sea proyectada en salas de … Continued


Dragon Ball Super

Freezer, mucho frio y personajes nuevos en la película de Dragon Ball Super.

En la edición más reciente de la revista japonesa V-Jump se revelaron nuevos detalles sobre la película de Dragon Ball Super la cual se va a estrenar en diciembre de este año y que se estima también sea proyectada en salas de cine mexicanas.

Lo primero que debes saber es hay tres personajes nuevos, todos llevan trajes de batalla y dos usan un scouter para medir el nivel de pelea de los rivales. Sus nombres son Chirai, Lemo (o Remo) y Kikono.

Lo segundo que debes conocer es que Freezer está de vuelta y, en esta ocasión, no sabemos todavía cuáles son sus planes. Por el momento, solo conocemos que Bills lo revivió al final de Dragon Ball Super.




El clima también tendrá un papel importante en el filme pues vemos a Gokú y Vegeta usando unos abrigos en color azul y verde, respectivamente.

Ahora, sí existe la posibilidad de que estés en Japón para cuando la película se estrene en las salas de cine, debes saber que la preventa de boletos se llevará a cabo el 20 de julio.

Si eso resulta poco, es probable que más información sobre la película sea revelada durante esas fechas.

Recuerda que la película de Dragon Ball Super se estrena durante diciembre en Japón. El diseño de personajes corre a cargo de Akira Toriyama, la dirección es de Tatsuya Nagamine, la dirección de la animación es de Naohiro Shintani, la dirección de arte es de Kazuo Ogura.

Después del final de Dragon Ball Super, los fans no han dejado de pedir más contenido de la serie. El manga sigue contando la historia del torneo de la fuerza y varios cambios con respecto a lo que vimos durante la serie que estuvo disponible en CrunchyRoll.

(Visited 206 times, 1 visits today)