• compartir

Así es como se hace: Naruto y Sasuke nos dieron una de las mejores peleas en Boruto

Lo que debes saber...

Naruto y Sasuke vuelven a demostrar su poder.


Naruto

Otra pelea más para agregar a la colección de clásicas

Cualquiera que haya visto el anime de Naruto recordará que siempre tuvo impresionantes batallas a lo largo de todo su emisión. Ya sea la pelea de Rock Lee contra Gaara, Tsunade y Jiraiya contra Orochimaru o las propias peleas entre Naruto y Sasuke, nunca faltaron las peleas memorables y llenas de acción.

Recientemente salió al aire el episodio 204 de Boruto: Naruto Next Generations, en donde se mostró a Naruto y Sasuke luchando lado a lado en contra de Jigen para impedir que éste se lleve a Kawaki. Si las reacciones de los fans nos puede indicar algo, es que estamos ante una más de las peleas más memorables de séptimo Hokage.

Naruto y Sasuke unidos de nuevo

Los fanáticos están impresionados con la pelea de Naruto y Sasuke contra Jigen, en gran parte debido a la animación. El estudio encargado de la animación de Boruto es Studio Pierrot y según los fans, enseñaron una gran fidelidad al manga, además de que hicieron demasiado bien las animaciones de las transformaciones de los personajes.

Naruto

Conclusión, Boruto 204 fue un increíble episodio y le hizo justicia a la pelea de Jigen 100/10. No sólo la animación sino que también el arte fue genial. Podías sentir lo fuerte que era Jigen en comparación con Naruto y Sasuke‘.

El hecho de que Sasuke estuviera muy herido y no tenía idea de si iba a morir o vivir y aún así su último pensamiento antes de desmayarse fue sobre Naruto, aún al borde de la muerte, su principal preocupación fue la seguridad y el bienestar de Naruto

Naruto
Naruto

Con estas reseñas no podemos hacer más que emocionarnos por esta gran pelea. Por el momento, ya puedes encontrar el episodio en Crunchyroll y con subtítulos en español para que puedas ver si los comentarios son acertados o sólo se dejaron llevar por la emoción del momento.

Si te gusta el anime y quieres mantenerte informado de las últimas noticias, puedes leer:

    (Visited 307 times, 1 visits today)