• compartir

Armored Core está de regreso y lo está desarrollando el equipo de Dark Souls

Lo que debes saber...

Surgen rumores acerca de una nueva entrega de la serie.


Armored Core está de regreso y lo está desarrollando el equipo de Dark Souls

Es muy posible que el rumorado juego de Armored Core esté ya muy avanzando y pronto el estudio de Dark Souls lo revele al público

Tal parece que los rumores acerca de una nueva entrega de Armored Core son una realidad. Todo debido a que recientemente se filtraron una serie de capturas de pantalla del juego además de información relacionada.

Por lo revelado tendrá un ‘mundo de ciencia ficción creado por Hidetaka Miyazaki’, quien también es creador de la serie de Dark Souls y otros juegos de FromSoftware. Este título también contará con ‘acción dinámica tridimensional’.

Armored Core es una serie que tiene una larga tradición

A lo antes mencionado se une también un ‘alto grado de libertad en personalización’. Se describe a esta aventura como un shooter en tercera persona o TPS donde controlamos a un mecha.

Los jugadores enfrentarán poderosos enemigos y feroces batallas. Para eso podrán emplear armamento de corto y largo alcance, como son las espadas y cañones. En cuanto a la sinopsis del juego, describe varias organizaciones y el choque de diversos intereses.

Todavía ni sale y ya hay spoilers de Elden Ring en internet

Esta nueva entrega de Armored Core verá los enfrentamientos entre el gobierno, corporaciones, grupos ocultistas y hasta mercenarios desconocidos que pelean por una sustancia alienígena que puede ‘avanzar drásticamente la sociedad humana’.

Las imágenes compartidas tienen una marca de agua que se repite de forma constante y no deja apreciarlas muy bien. La persona que las compartió afirmó que también existe un avance de este título.

Armored Core está de regreso y lo está desarrollando el equipo de Dark Souls
Armored Core está de regreso y lo está desarrollando el equipo de Dark Souls

Hay información e imágenes de este juego de FromSoftware

En este puede verse la batalla contra un jefe que se miraba muy ‘soulsy’ y que el arma de largo alcance que usó recuerda a Virtua On, otro juego de mecha de Sega. El jugador empleaba un robot blanco, acercándose al jefe y peleando de cerca empleando una espada láser.

En cuanto a la jugabilidad sobre el campo de batalla, parece que el piloto del mecha blanco seguía otros que estaban más lejos. Es posible que implique un modo de juego cooperativo.

No queda muy claro si los mecha que estaban a la distancia caminaban o flotaban cerca del suelo. El área donde se realiza la acción estaba cubierta de nieve y  lleva a un gran muro o puerta.

La arquitectura también tenía un estilo muy ‘soulsy’, que imaginamos tiene inspiración en el mundo de Dark Souls. Sin embargo, recalcó que no se trataba de un castillo o algo parecido. Veremos si pronto se revelan más detalles de este nuevo Armored Core.

Fuente.

(Visited 93 times, 1 visits today)