• compartir

Arena of Valor celebra Día de Muertos con nuevo y espeluznante contenido

Lo que debes saber...

Yo iré corriendo por la skin, ¿y ustedes?


Un MOBA bastante popular

Arena of Valor es un popular MOBA creado por la desarrolladora TiMi, quienes recientemente nos dieron Contra Returns. Su estilo de juego es muy similar al del conocido título, League of Legends, pero ha logrado diferenciarse y mantener su propia base de leales fans.

Arena of Valor

A pesar de ser creado por una compañía de China, y de tener un gran base de jugadores en aquel país, este MOBA no se olvida de sus seguidores internacionales. El juego ha anunciado que tendrá un evento especial, con nuevo contenido, para celebrar el Día de Muertos.

Arena of Valor se une a las celebraciones de Día de Muertos

La celebración de Día de Muertos es una de las más importantes e icónicas de México, por lo que ha inspirado diferentes películas e incluso videojuegos. Arena of Valor es el más reciente título en subirse a este tren con su evento que forma parte de sus Seasons of Change.

En su evento enfocado al público latinoamericano, Arena of Valor quiere celebrar la vida y el ritmo de Latinoamérica. El querido personaje, Omen, recibirá una skin llamada ‘Artista de Ultratumba’ la cual captura muy bien el aspecto esquelético y charresco que solemos ver durante estas celebraciones.

Además, aunque esto ya pasó, un cosplayer con este aspecto de Omen participó durante el famoso desfile de Día de Muertos que se llevó a cabo el 31 de octubre.  Al finalizar, los fans de Arena of Valor podían tomarse fotografías con él. Parece que los desarrolladores están muy interesados en ganarse el corazón de sus fans en México

Tendrás hasta el 6 de noviembre para participar en estos eventos y llevarte una skin exclusiva totalmente gratuita. Aún tienes algo de tiempo para llevarte este aspecto que de verdad se ve muy bien. Además, aunque ya no sea Día de Muertos, podrías usarlos para mostrar tu orgullo mexicano en el futuro. ¿Te lanzarás a este evento?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 92 times, 1 visits today)