• compartir

Animal Crossing: New Horizons – ¿Cómo conseguir un árbol de bayas? (dinero)

Lo que debes saber...

Entérate como puedes tener una fuente de dinero renovable a la mano.


El árbol de bayas de Animal Crossing: New Horizons, dinero contante y sonante

¿Problemas económicos en Animal Crossing: New Horizons? Entérate de una fuente de dinero que garantiza tu seguridad financiera

Algo con lo que nos topamos en Animal Crossing: New Horizons al iniciar es que… ¡no tenemos casi nada!

Ok, sí, está nuestra tienda de campaña, pero apenas contamos con lo más básico. Es posible ir mejorando, y construyendo nuestra casa y decorándola. Pero, ¿no sería asombroso que el dinero creciera naturalmente y tuviéramos un árbol de bayas? La unidad monetaria del juego.

Te mintieron: el dinero SÍ crece en los árboles y así es como puedes obtener un preciado árbol que en vez de frutas, dé bayas.

¿Cómo conseguir un árbol de bayas en Animal Crossing: New Horizons?

Lo primero que necesitamos para plantar un árbol de bayas es conseguir una pala, un artículo por demás valioso y útil. Una vez hecho esto, hay que explorar toda nuestra isla a conciencia. En algún momento nos toparemos con una grieta que emana un brillo dorado.

Si cavamos en dicho lugar, lo más probable es que encontremos una bolsa con mil bayas. ¿Dinero fácil, no? Más de uno pensaría en llevárselas y gastarlas a mansalva. Pero hay otro camino.

https://www.tierragamer.com/pepitas-de-hierro-animal-crossing/

Lo que hay que hacer en Animal Crossing: New Horizons es tomar la bolsa de bayas que encontramos, y plantarlas de nuevo en el mismo lugar. ¿Estamos ahorrando para tiempo difíciles?

En realidad no es así. Lo que hacemos es ‘sembrar dinero’ de forma literal. Casi de inmediato aparecerá un pequeño brote. Después de varios días crecerá y se convertirá en un árbol de bayas. Es así como podremos financiar nuestros proyectos.

El mejor árbol de bayas: 10,000 en efectivo

Dicen por ahí que ‘el dinero no crece en los árboles’, pero en este juego sí.

Y, si quieres que tu ganancia sea mejor, asegúrate de sacar dinero de tu inventario y plantar 10,000 bayas en vez de las 1,000 que encuentras normalmente, pues así, cuando el árbol haya crecido, te encontrarás con tres bolsas de bayas, con 10,000 cada una.

No está nada mal invertir 10,000 bayas y al cabo de unos días, recuperar 30,000, ¿no?

Claro, puedes plantar más dinero, pero hasta ahora solo se ha confirmado que hasta los 10,000 te garantiza una inversión que se triplica.

Eso sí, te recordamos que siempre debemos de sembrarlos donde se vea el brillo que mencionamos antes.

árbol de bayas

Hay muchas formas de conseguir dinero en Animal Crossing: New Horizons. Sin embargo, esta es una de las más seguras y constantes, pues encontrarás estas grietas doradas diariamente.

Lo único malo de este proceso es que las bayas solo crecerán una vez. Luego de recibir este dinero, el árbol de bayas se convertirá en un árbol normal.

El video que acompaña esta nota nos deja ver de forma práctica y sencilla todo lo que les mencionamos antes. ¡Ojalá todo fuera igual de fácil en la vida real!

¿Ya plantaste tu árbol de bayas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente.

(Visited 589 times, 1 visits today)