• compartir

Apple ahora usa anime y parodias para promocionarse

Lo que debes saber...

Apple recurrió al anime para su nuevo comercial en Japón.


Apple-Comercial-Anime

Parece que han pagado mucho product placement en el anime

Apple es una de las compañías de tecnología más reconocidas a nivel mundial, pues además de producir equipos de cómputo, tiene una importante participación en el mercado de smartphones.

Su público es muy diverso, y quizá por esta razón casi siempre optan por mantener un tono sobrio en su publicidad.

No obstante, de vez en cuando se arriesgan con formas creativas de anunciarse, y hace poco presentaron un peculiar comercial con estilo anime.

https://www.tierragamer.com/apple-prohibe-que-villanos-usen-iphone-en-peliculas/

A través del canal oficial de YouTube de Apple Japan, se publicó un pequeño comercial que sale de lo mostrado por la marca hasta ahora, pues dejó de lado la imagen real para mostrarnos un corto de anime.

No esperes ver una narrativa completa, pero sí unas cuantas parodias a sus productos que seguro te llamarán la atención.

No te contamos más y te dejamos el anuncio a continuación.

https://youtu.be/V85CQzsyvj4

Si eres un súper fan de la animación japonesa, seguro reconociste la procedencia de las imágenes, pero si no, te contamos que salieron de Mirai, Your Name, Weathering With You, SSSS.Gridman, New Game!, My Youth Romantic Comedy is Wrong, y muchas otras más.

Era de esperarse que no todas las apariciones de productos Apple fueran 100% fieles, y entre los clips elegidos para este comercial hay algunas parodias, por ejemplo, una pera mordida.

Apple-Pera-Parodia
¿Qué clase de Pera-Pad es este?

Aunque a muchos de nosotros nos gustaría ver algo similar en nuestros países, muy probablemente no tendría el mismo impacto, ya que el consumo de anime no es tan grande como en Japón.

Es agradable ver que exploren otras formas de publicidad y se alejen un poco de los comerciales con jóvenes sonriendo mientras hacen cualquier cosa.

Checa también: Apple confirma escasez de iPhone por culpa del coronavirus

Nos preguntamos si su nueva política de no permitir que los villanos usen productos Apple influirá para que disminuya su presencia en pantalla.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)