• compartir

Apex Legends presenta su temporada 5 y a una nueva leyenda

Lo que debes saber...

Una leyenda latina llega a Apex Legends.


Apex-Legends-Loba

Una leyenda latina se une al juego

Apex Legends sigue manteniendo una gran cantidad de jugadores en sus servidores, y esto no es extraño, pues el battle royale de Respawn Entertainment supo adaptarse a las críticas y demandas de sus seguidores.

Hasta el momento nos han traído cuatro temporadas con contenido y hasta personajes nuevos, lo cual le agrega un poco de variedad a las partidas.

Como parte de su agenda de lanzamientos, Apex Legends está por iniciar una nueva etapa, y para presentarla revelaron un trailer con valiosa información y una nueva leyenda.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-podria-optimizarse-para-siguiente-generacion-de-consolas/

Desde hace algunas semanas la comunidad de este videojuego de Respawn Entertainment comenzó a recibir información de filtraciones, mismas que señalaban la llegada de un nuevo personaje al campo de batalla.

Este llegaría con la quinta temporada, la cual fue presentada oficialmente con un trailer que seguramente te emocionará si has seguido de cerca a este título.

Loba llega a Apex Legends

No te contamos más y te dejamos el clip con la presentación de Loba Andrade.

Como puedes ver, esta guerrera tiene origen latino, y según la historia oficial, vio morir a sus padres a manos de Revenant, quien recientemente apareció en la arena de Apex.

Esta ladrona de las Tierras Salvajes muestra un kit de habilidades interesante, al menos en el video, pues la vemos usar armas de fuego, luchar cuerpo a cuerpo con una lanza, plantar explosivos y hasta teletransportarse con la ayuda de un dispositivo.

Apex-Revenant
Una nueva rivalidad ha nacido.

Apex Legends decidió extender su temporada cuatro un poco más, pero no falta tanto para que esta leyenda llegue a nosotros, pues Loba será incluida como parte del nuevo contenido el próximo 12 de mayo.

Checa también: Va por Free Fire: Apex Legends llegará a los móviles

Es mejor que vayas preparando tus armas, y tu dinero, pues seguramente no vas a querer perderte todo el nuevo contenido de esta actualización.

Te recomendamos:

    Fuente.

    .

    (Visited 129 times, 1 visits today)