• compartir

Apex Legends Mobile inicia su beta en México, Colombia y Perú

Lo que debes saber...

Aprovecha y participa para perfeccionar este gran juego.


Apex Legends Mobile inicia su beta en México, Colombia y Perú

Respawn Entertainment y Electronics Arts iniciaron con la beta cerrada de Apex Legends Mobile en países como México, Colombia y Perú

Previamente, se reveló que antes de su lanzamiento, Apex Legends Mobile tendría una etapa de pruebas. Todo para dejar a punto los servidores del juego. Pues bien, hace unos días arrancó esta etapa en Latinoamérica.

En concreto, en tres países de la región, los cuales son México, Colombia y Perú. Esta beta cerrada comenzó desde el 23 de septiembre y acabará a las 8:00 p. m. del 13 de octubre.

Apex Legends Mobile comienza su perfeccionamiento

Esta prueba está limitada a móviles con sistema operativo Android 6.0 o superior. ¿Hay oportunidad de participar todavía? Aquí cabe señalar que Respawn Entertainment es quien decide quienes pueden hacerlo.

Pero siempre existe la oportunidad, así que no estaría de más que se prerregistraran para poder disfrutar del juego. Eso es vía su página respectiva en la Google Play Store. Como era de esperarse, este título para móviles tiene restricciones.

¡Apex Legends llega a móviles! Aquí te decimos cómo participar en su beta de México, Colombia y Perú

Quien quiera jugar de Apex Legends Mobile debe ser mayor de 13 años de edad: este no es un juego para niños pequeños. ¿Por qué se realiza esta beta? Pues su objetivo principal es mejorarlo.

Es necesario depurar lo más posible su jugabilidad para que ofrezca lo mejor a los jugadores cuando esté disponible para todos. Cuando se trata de títulos en línea este tipo de pruebas son forzosas y necesarias. Todo para que salga lo mejor posible.

Apex Legends Mobile inicia su beta en México, Colombia y Perú

Las pruebas se extenderán a otros países y regiones

Cabe señalar que si bien esta beta cerrada solo aplica en América Latina a tres países, es posible que se expanda a otros. Igualmente, a más regiones. Pero eso sucederá en los próximos meses.

Entre mayor sea la carga para los servidores más útiles serán los resultados. De esta manera el juego estará listo para funcionar en todo momento. No puede descartarse tampoco que las pruebas se extiendan también a iOS, pero eso será más adelante.

Apex Legends Mobile es una adaptación del juego original para PC y consolas que retendrá sus características principales. De modo que los jugadores pueden esperar el mismo estilo Battle Royale, personajes y opciones.

Quienes están probando la beta de seguro están pasando un momento muy divertido. Pero lo que disfrutan es apenas la versión preliminar del producto final. De modo que ayudarán a perfeccionar este prometedor título.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 107 times, 1 visits today)