• compartir

Este abuelo ya superó el cáncer y ahora te hace ver casual en Apex Legends

Lo que debes saber...

Sigue el ejemplo de este abuelo videojugador, que a pesar de todo sigue jugando Apex Legends.


¿Te sientes cansado y tienes menos de 30 años? Entonces conoce la historia de un anciano jugador de 66 que disfruta mucho de Apex Legends.

¿Cuántos jugadores de 66 años conoces? De seguro que no muchos, y eso es lo que hace más increíble la noticia. Resulta que hay un jugador empedernido con semejante edad que disfruta jugando Apex Legends. Pero lo más increíble de él es que es un antiguo buzo de la Marina de los Estados Unidos, y además, un sobreviviente de la lucha contra el cáncer. A pesar de eso tiene los ánimos suficientes para jugar este título.

Apex Legends podría agregar un modo para superar a Fortnite

Una abuelo videojugador con mucha energía

Se trata de GrndPaGaming, quien muestra sus sesiones de juego a través de Twitch. Actualmente tiene más de 150,000 seguidores. Según la descripción de su biografía, estuvo 20 años en servicio. Pero en lugar de volver a arriesgar su vida en las profundidades del océano, ahora se dedica a la cocina, recolectar conchas de mar y acabar con cualquier jugador más joven que él que se le ponga enfrente en juegos en línea.

Es ahora que dedica su atención a Apex Legends. Por lo que se sabe tiene una hija y dos nietos, y también es un astrónomo aficionado. Otros títulos que disfruta son World of Tanks, Fallout 4, Battlefield, Doom y The Witcher 3. De modo que ya tiene experiencia jugando videojuegos, y le gustan diferentes géneros. Es alguien bastante versátil cuando se pone a disfrutar de sus juegos favoritos.

Disfruta de Apex Legends y otros buenos títulos

El caso es que este anciano jugador juega con algunas desventajas, en especial debido al cáncer de próstata que padeció. Pero también de los efectos secundarios de los medicamentos y el tratamiento basado en radiación que recibe. Además, está deshabilitado debido a una lastimadura que tiene y sufre de diversos achaques musculares y de los huesos. Es lógico debido a la edad que tiene.

Es por lo mismo que su desempeño en Apex Legends a veces no es el mejor, ya que carece de sensaciones en el dedo pulgar e índice de una de sus manos. Eso no ha evitado que tenga tantos fans alrededor del mundo, y él se sigue divirtiendo con lo que más le gusta, los videojuegos. Muchos de nosotros quisiéramos tener las energías de GrndPaGaming cuando pasemos de las seis décadas de vida. Fuente.

(Visited 51 times, 1 visits today)