• compartir

Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly

Lo que debes saber...

Vuelven una vez más los actores originales de la serie a tomar sus papeles para la película de Dragon Ball Super: Broly Acaba de surgir un avance para Latinoamérica de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual debería llegar a nuestra región, si todo marcha bien, durante el primer trimestre de 2019. Al inicio … Continued


Vuelven una vez más los actores originales de la serie a tomar sus papeles para la película de Dragon Ball Super: Broly

Acaba de surgir un avance para Latinoamérica de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual debería llegar a nuestra región, si todo marcha bien, durante el primer trimestre de 2019.

Al inicio de este nuevo video podemos ver a Mario Castañeda, la voz de Gokú en Dragon Ball Super: Broly, invitando a los fans a ver la película y a hacer juntos un Kame Hame Ha.

Este avance ya lo habíamos visto con anterioridad. Es el que nos muestra al ejercito de Freezer en sus años mozos previo a su enfrentamiento con Gokú en el planeta Namek cuando aún tenía a todos sus soldados de Elite y a las fuerzas especiales Ginyu.

Después ya podemos apreciar la aparición de Gokú como un bebé en crecimiento, Vegeta, el príncipe de los saiyajin y a Broly, quien es enviado a otro planeta como un guerrero exiliado que en el futuro buscará venganza.

Como era de esperar, vemos a los bebés un poco más crecidos y haciendo su respectivo papel en la historia de Dragon Ball.

Si bien no podemos ver a Gokú y Vegeta enfrentar a Broly transformados en Super Saiyan God, al menos podemos disfrutar de esas voces que acompañaron durante años a una de las series más populares de anime que han llegado a Latinoamérica.

Por ahora no hay una fecha de estreno para nuestra región, sin embargo, en Japón la veremos durante diciembre y en enero en Estados Unidos con todo y doblaje al inglés.

Dragon Ball Super: Broly es dirigida a por Tatsuya Nagamine, Naohiro Shintani y Kazuo Ogura. El guion es de Akira Toriyama y la música es de Norihito Sumitomo. La producción corre a cargo de Toei Animation y la distribución es de Toei Company y 20th Century Fox.

(Visited 33 times, 1 visits today)