• compartir

¡Adiós, Vaquero! EA cancela el futuro de Anthem, pero aún hay una esperanza

Lo que debes saber...

Nunca sabremos si Anthem pudo ser mejor.


anthem, ea, bioware, anthem next

BioWare confirmó que no seguirán trabajando en la nueva versión de Anthem, pero los servidores del juego original seguirán

Luego de que el sitio Bloomberg revelara información acerca de que Electronic Arts tendría una junta para definir el futuro de la nueva versión de Anthem, BioWare confirmó que cancelaron el desarrollo de ésta.

A través de un comunicado en el blog oficial, BioWare aseguró que los servidores del juego original seguirán funcionando como hasta ahora. Sin embargo, Anthem NEXT, como iba a llamarse, no verá nunca la luz del sol.

Queremos compartirles que tomamos la difícil decisión de detener nuestro trabajo de desarrollo del nuevo Anthem (también conocido como Anthem NEXT). Desde el lanzamiento original, el equipo trabajó continuamente para mejorar el juego, liberando múltiples actualizaciones y nuevo contenido‘.

2020 fue un año complicado y, aunque seguimos progresando en nuestros juegos en BioWare, trabajar durante la pandemia afectó nuestra productividad y no todo lo que planeamos como estudio puede cumplirse sin poner estrés en nuestros equipos. Sé que esto es decepcionante para la comunidad de Anthem que esperaba ver las mejoras del nuevo juego‘, compartió el productor ejecutivo, Christian Dailey.

anthem, bioware, anthem next, ea

También te recomendamos: Henry Cavill haría un live action de Mass Effect y una foto es la mayor pista

BioWare quiere enfocarse en Dragon Age y Mass Effect

Aunque el hecho de que cancelen un juego siempre es decepcionante, lo cierto es que tanto EA como BioWare están conscientes de que hacen lo correcto. Anthem vio la luz en 2019, pero nunca tuvo el éxito que anhelaban a pesar tener potencial para ello.

https://www.tierragamer.com/hideo-kojima-xbox-alianza-fans/

El título original presentó diversas fallas en su lanzamiento, por lo que los desarrolladores querían sacarse la espina con la nueva versión. Sin embargo, tras las complicaciones en el desarrollo a causa de la pandemia, BioWare decidió que lo más pertinente es enfocarse en otros juegos.

Decisiones como ésta no son fáciles. Necesitamos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect. Además de continuar entregando actualizaciones de calidad para Star Wars: The Old Republic‘, agregó Dailey, lamentando la decisión y agradeciendo el apoyo de los fans.

Fuente.

(Visited 269 times, 1 visits today)