• compartir

Ya conocemos a los antagonistas de Assassin’s Creed Origins

Lo que debes saber...

¿A qué nos enfrentaremos en Assassin’s Creed Origins?  Si había algo que le quitaba el sueño a los seguidores del Credo, era no conocer el nombre de los nuevos enemigos. Por este motivo, Ubisoft compartió un nuevo avance de Assassin’s Creed Origins, el cual es protagonizado por los antagonistas de esta nueva historia. En el … Continued


Assassin's Creed Origins

¿A qué nos enfrentaremos en Assassin’s Creed Origins?


 Si había algo que le quitaba el sueño a los seguidores del Credo, era no conocer el nombre de los nuevos enemigos. Por este motivo, Ubisoft compartió un nuevo avance de Assassin’s Creed Origins, el cual es protagonizado por los antagonistas de esta nueva historia.



En el nuevo tráiler podemos ver a la Orden de los Antiguos, un temible grupo de hombres que controla a los faraones y las políticas del antiguo Egipto.
Como en cada entrega de la franquicia, el protagonista se ve afectado por la organización enemiga, lo cual hace que busque cobrar venganza y proteger a la comunidad que lo rodea.
https://www.youtube.com/watch?v=VtKKp3KI3U8
Si quieres saber más sobre el título, recuerda que puedes visitar nuestra sección especializada. Solo da clic en el siguiente enlace.
Assassin’s Creed Origins llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el día 27 de octubre.

(Visited 1 times, 1 visits today)