• compartir

Ant-Man 3 ya tiene villano y es Bill Murray

Lo que debes saber...

Esa sonrisa de Bill escondía algo.


Hablando con Eli Manning de los New York Giants, Bill Murray ha declarado cuál será su papel en la próxima película de Marvel

En una plática con Eli Manning en el canal de YouTube de los New York Giants, el actor Bill Murray reveló cuál será su papel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, mismo que será un poco diferente a sus habituales caracterizaciones como el abuelo sonriente y amigable.

El ex mariscal de campo de los New York Giants le preguntó a Murray sobre su papel en la próxima película. ‘¿No estás en una película de superhéroes que va a salir? ¿Ant-Man?’ En su respuesta, no sólo confirma su participación en la película, sino que cuándo le cuestionó cuál será el poder que tendrá en ella, el actor responde que podría convertirse en el próximo villano de la película: ‘Mi poder es que soy un tipo malo’.

Este papel de Bill Murray como villano en Ant-Man es un poco diferente al que nos ha acostumbrado a lo largo de los años por películas de comedia como Ghostbusers o Stripes.

¿A quién interpretará Bill Murray en Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Bill Murray le dará vida a un villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, de momento no sabemos cuál, pues el principal será Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors. El actor ya interpretó una variante de Kang en el final de la serie de Loki de Disney+. Dado que esta película podría presentar múltiples antagonistas que no trabajan juntos, no está claro en este momento si el misterioso papel de Murray estará conectado con Majors, o con alguien más.

Sin embargo, la participación de Murray en la película de superhéroes significa que se producirá una reunión que no tardó en suceder. El actor apareció en Ghostbusters: Afterlife junto al actor Paul Rudd, conocido por su papel de Ant-Man. En el estreno de la alfombra roja de Afterlife, Rudd habló por primera vez de la participación de Murray en el MCU, pero más que nada como un rumor.

ant-man bill murray

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines el 28 de julio de 2023, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para tener más detalles al respecto de esta película de Marvel.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 62 times, 1 visits today)