• compartir

Mei Misaki llega a la vida real con este cosplay salido directamente desde Another

Lo que debes saber...

Vamos a ver un buen cosplay de esta misteriosa chica.


Mei Misaki de Another en un nuevo cosplay

Casi siempre los fans que buscan anime con temática de terror, tarde o temprano, terminan topándose con Another. Esta obra de P.A. Works basada en la novela de Yukito Ayatsuji se centra en dos personajes, Kōichi Sakakibara y Mei Misaki.

Mei Misaki de Another en un nuevo cosplay

En esta historia el primero llega a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, y nota que por alguna razón todos ignoran a la segunda, como si no existiera. Pensó que solo era un caso de acoso escolar.

Pero conforme avanza la historia de la serie se revela que en realidad esta clase sufre una especie de maldición, la cual es responsable de varias muertes.

Tampoco ayuda mucho que al inicio Mei sea muy reservada, pero conforme transcurre el tiempo ella se abre un poco más y Kōichi conoce su peculiar condición.

Por ejemplo, el porqué lleva un parche sobre uno de sus ojos. En realidad, ella perdió uno de ellos cuando era niña por un tumor.

De modo que fue sustituido por uno artificial parecido al de una muñeca, y es por lo que Mei Misaki en Another decide ocultarlo por su aspecto antinatural. Pero también lo hace por otra razón y es que puede ver el ‘color de la muerte’.

No solo capta a personas fallecidas, sino a aquellas que están por morir. Es un don maldito que la mortifica pero con el que ha aprendido a vivir. Es parte de lo que contribuye al siniestro encanto de esta historia.

Mei Misaki de Another en un nuevo cosplay

Una cosplayer recrea a Mei de Another

Debido a lo anterior Mei es un personaje relativamente popular, y es la razón de que más de una cosplayer la tome como fuente de inspiración. Ese es el caso de Kleiner Pixel (@kleinerpixel), que decidió recrear su apariencia.

El cosplay de ella respeta su apariencia original. Es así como refleja su cabello negro con su típico peinado corto, así como el parche que lleva en uno de sus ojos. El que puede verse es de colo rojo gracias al uso de un pupilente.

El atuendo que lleva es el traje de estudiante de la escuela, que consiste en una blusa blanca, chaleco negro y moño rojo. Al menos es lo que se alcanza a ver, y con base a eso, puede decirse que es una buena interpretación de Mei Misaki de Another.

Toma en cuenta los detalles de este personaje para recrearla. Hubiera sido genial que mostrara el otro ojo, el de muñeca. Este es verde y también apareció en la serie. Aunque solo algunas veces.

Fuente.

(Visited 299 times, 1 visits today)