• compartir

Los animes que no puedes perderte esta Primavera 2020

Lo que debes saber...

Conoce las mejores películas y episodios que llegarán esta temporada.


Febrero y abril parecen ser los meses más importantes para estos nuevos estrenos

Ya sean capítulos o películas, el inicio de este año pinta muy bien para todos los fans de la animación japonesa.

A continuación te recomendamos los animes más esperados para la Temporada de Primavera 2020.

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

En esta OVA la historia se centrará nuevamente en el protagonista, quien en esta ocasión parece aventurarse contra un enemigo nunca antes visto. Es más grande, más fuerte e inteligente que cualquier otro goblin que haya enfrentado en el pasado.

Esta película se estrenará el 1 de febrero en Japón, pero lo más importante es que llegará solo un mes después a cines mexicanos.

Esto gracias a la distribuidora FanimeR y a la cadena Cinépolis, quienes la exhibirán los días 28 y 29 de febrero, así como el 1 y 5 de marzo.

Estamos seguros de que no tardará en llegar a otros cines de Latinoamérica pronto.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll 

Con fecha de estreno programada para el 14 de febrero de 2020, esta cinta llegará también a cines latinoamericanos gracias a Konnichiwa Festival.

Esta película continúa narrando las aventuras de Violet, la protagonista de los 13 capítulos que componen el anime Violet Evergarden: Una serie de 13 episodios que puedes disfrutar a través del servicio de streaming de Netflix, y que se estrenó en 2015.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll se estrenó el 6 de septiembre de 2019 en Japón, y este año la podremos disfrutar en occidente.

Remasterización de Akira en 4K

Esta película de ciencia ficción estrenada en 1988 se ha convertido en un referente obligado para todos los amantes de la animación y las historias niponas.

La remasterización de Akira en 4K será lanzada en Japón el 24 de abril y llegará a occidente poco tiempo después.

Akira ya ha tenido varias remasterizaciones, una para DVD en 2001, y otra para Blu-ray en 2009. Sin embargo, ninguna de ellas tiene una definición tan nítida como la próxima a estrenarse.

Segunda temporada de Re:Zero

Después de generar opiniones divididas con el final de la primera temporada (¿Eres Team Rem o Team Emilia?) los fans esperaron pacientemente por una segunda temporada.

La página oficial del anime reveló que las aventuras de Subaru y compañía volverán a nuestras pantallas en abril, aunque no dieron un día exacto.

Esta segunda parte servirá para cerrar todos los cabos sueltos que quedaron pendientes.

Segunda parte de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

La segunda y última parte del arco de Alicization llegará en abril con 11 episodios, que darán fin a esta aventura proveniente de la adaptación de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara.

Sword Art Online

La mayoría de los fans están esperando el despertar de Kirito y cómo volverá a la batalla. Así como más información sobre la amistad entre Alice y Asuna.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

La última aventura de los niños elegidos y el Digimundo llegará a los cines de Japón el 21 de febrero de este año; y esperamos que no tarde tanto en llegar a Latinoamérica.

El tráiler nos sitúa en 2020 y muestra los distintos caminos que han seguido los primeros personajes de DigimonTai, Matt, Mimi, Sora

Y al mismo tiempo se presenta la historia de una investigadora Digimon llamada Menoa Bellucci, quien revela que ahora que los niños elegidos son adultos su compañero Digimon está destinado a desaparecer

Quinta temporada de Shokugeki no Soma

Posiblemente la última temporada, estos nuevos episodios fueron confirmados por la productora durante la Jump Festa 2020.

La cuarta temporada finalizó en diciembre, por lo que lo que estos nuevos episodios llegarán más pronto de lo que los fans esperaban, en algún momento de abril.

Aún no sabemos cuántos episodios tendrá, lo que sí es seguro es que, con el fin del manga, probablemente esta temporada sea lo último que veremos de Soma y sus amigos.

Así que ahí los tienes, nuestra lista de los mejores animes para esta Temporada de Primavera 2020.

Si quieres echarle un vistazo a todos los títulos programados para los siguientes meses puedes consultarlos aquí.

¿Agregarías algún otro a la lista?

(Visited 25 times, 1 visits today)