• compartir

A falta de Sailor Moon y Madoka, fans crean sus propios anime de chicas mágicas

Lo que debes saber...

Surgen ideas acerca de cómo podría ser una serie así.


Fans imaginan su propio anime de chicas mágicas

Los fans del anime proponen ideas de cómo sería una serie de chicas mágicas. Vamos a darle un vistazo a lo que piensan

El género de majou shoujo, magical girl o chica mágica, como se le dice en español, es muy popular en el mundo del manga y anime. Algunos creen que Ribon no Kishi de 1953, La princesa caballero en Latinoamérica, es un precursor de este tipo de series.

Pero este no inició como tal sino hasta Himitsu no Akko-chan (Los Secretos de Julie), de 1962. En la actualidad, hay muchas propuestas así y son bastante populares.

Sailor Moon es un referente de este género en el anime

Sailor Moon y Puella Magi Madoka Magica también son series de chicas mágicas.

Hace poco, un influencer llamado Thomas Sanders le propuso a sus seguidores una campaña.

Él escribió en Twitter ‘decidimos ir con otro TEMA en este episodio: ¡Magical Girl Anime! Así que, ahora con esto en mente… ¡vuelvan a enviar una historia así acerca de una serie real usando #TSRealAnime, o una trama de uno que inventaste con #TSFakeAnime!’.

Sailor Moon estrena una genial línea de lencería

La idea de un ‘anime falso’ resonó en varias personas. @virgilpml planteó ‘una chica tiene pechos realmente grandes y mantiene toda su magia en ellos. Esta historia la sigue en su vida cotidiana utilizando el poder de sus senos para matar a todos los malos’.

Eso suena más como una serie hentai que de magical girl. @saintlysanders fue algo más original. Empezó diciendo ‘una chica posee la capacidad de controlar las mentes’.

Fans imaginan su propio anime de chicas mágicas

Muchas ideas acerca de anime de chicas mágicas

Después, añadió ‘el único inconveniente es que, cuando quiere activar estos poderes, tiene que gritar ‘shiri’, que se traduce más o menos como ‘traseros’ en japonés… Como puedes imaginar, esto lleva a algunos momentos MUY incómodos’.

Eso no suena tan mal para un anime cómico. @ADraws16 propuso ‘en un mundo donde mitos y leyendas son reales, pero actualmente son diferentes filtraciones de diferentes dimensiones mágicas a una…’.

Fans imaginan su propio anime de chicas mágicas

Fans imaginan su propio anime de chicas mágicas

Fans imaginan su propio anime de chicas mágicas

Posteriormente, añadió ‘jóvenes adolescentes son elegidas para cerrar esos portales en secreto sin que sus amigos o familia lo sepan. Buena suerte. (Arte Conceptual Aquí)’, y mostró un diseño de su idea.

@NPCZoey propuso ‘Piper es tu chica promedio de secundaria… bueno, debería serlo, lo sería si no fuera miembro del equipo de chicas mágicas Hai Five. Exmiembro, más bien. ¿Qué sucede cuando te expulsan del club de chicas?’.

Algunas no suenan tan viables, pero otras son interesantes

‘¿Cuándo tienen poderes mágicos? Mucho más que chismes de doble cara’, terminó diciendo. Eso suena como la típica historia de drama estudiantil, aunque con magia involucrada y como anime.

@smolbluegoblin, por su lado, planteó ‘10 adolescentes reciben habilidades mágicas a cambio de una tarea desalentadora: ¡limpiar la Tierra! ¡Romance, drama y, sorprendentemente, lucha contra el crimen organizado!’. Quizá es un planteamiento demasiado ‘americano’.

@MoonCrecentILY destacó ‘una bruja maldice a una chica para que nunca toque el suelo, pero por eso ahora puede volar. A pesar de esto, ella todavía quiere tratar de romper la maldición y en su viaje para hacerlo, conoce a una jovencita con una situación similar’.

Una propuesta bastante original, más para una película de anime que una serie. @viridiharmoni64 primero declaró ‘la exlíder de las chicas mágicas, ahora adulta, consigue un trabajo en un edificio de oficinas…’.

Después, agregó ‘pero en realidad, son los cuarteles generales detrás de todas las armas, ropa, temas, magia y selección de personas de chicas mágicas en todo el universo. (Título WIP: Back Light)’.

@Polarres1 remató con algo no tan común de ver en el anime, aunque sí existe: ‘un joven tiene poderes mágicos provenientes de su tía dragón, pero no tiene idea de cómo controlarlos’.

‘Decide unirse a un grupo profesional de lucha contra el crimen y rápidamente se da cuenta de que los ‘chicos mágicos’ no son las personas más respetadas en el negocio’, terminó diciendo.

Fuente.

(Visited 333 times, 1 visits today)