• compartir

¿Cerrará o cobrará membresía? AnimeFLV anuncia que apoyará anime legal

Lo que debes saber...

AnimeFLV quiere entrar a la legalidad y hace una serie de anuncios al respecto.


AnimeFLV dejará de transmitir series de Crunchyroll

El popular sitio de fansubs AnimeFLV anunció que pretende entrar al ámbito legal y anuncia una serie de cambios a finales de este año

Menuda sorpresa se llevaron muchos aficionados al anime que acudían al sitio de fansubs AnimeFLV. A través de Facebook, se reveló que este conocido sitio no transmitirá antes que Crunchyroll el anime de Attack on Titan.

Como les habíamos confirmado antes, este cambió de horario de emisión y eso sucederá a partir de este domingo. Pero el anuncio de su parte implica otra cosa más: su entrada a la legalidad.

AnimeFLV buscar entrar al mundo legal

A partir del 31 de diciembre de este año dejarán de transmitir series de Crunchyroll, así como otros servicios. No lo especifican, pero puede tratarse de Netflix y Amazon Prime Video.

También dieron a conocer que pretenden hacer las cosas de la forma legal sin violar los derechos reservados de otras compañías. Esto sin duda es un cambio notorio de actitud con respecto a sitio que distribuyen material no autorizado.

https://www.tierragamer.com/apoya-anime-legal-no-llores/

En la memoria queda AnimeYT, que cerró en febrero de este año debido a acciones legales realizadas en su contra. Mismo destino corrió en el mismo mes AnimeMovil.

Más recientemente les reportamos la detención de los dueños de PelisPedia, debido a las acciones legales que realizaron Warner Bros., Universal Pictures y 20th Century Fox. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar”, dice el conocido refrán.

Respetará el contenido de Crunchyroll

Falta ver de que manera AnimeFLV apoyará legalmente la industria del anime. ¿Licenciará contenido de la misma manera que Crunchyroll? Sin datos a la mano no puede decirse que sea así.

Aunque este sitio inició de esa manera y actualmente tiene una gran base de clientes. Miles de fans alrededor del mundo ver sus series a través de este servicio sin violar derechos de ninguna compañía.

AnimeFLV dejará de transmitir series de Crunchyroll

AnimeFLV está haciendo la decisión correcta. En lugar de estar en una situación donde está en completa desventaja, prefiere apegarse a la ley. Será cosa de ver de qué manera evoluciona el sitio.

No solo podría licenciar, sino volcarse como sitio de noticias. Recientemente, anunció el primer videojuego patrocinado por ellos mismos. Siempre hay una forma legal de ganarse la vida.

Fuente.

(Visited 294 times, 1 visits today)