AnimeFLV: Estos son los anime que se van del servicio

AnimeFLV nos recuerda que removerá anime de Crunchyroll y Netflix de su sitio. ¿Cuáles series podrían desaparecer en unos meses?

Desde hace varios meses el sitio web de AnimeFLV reveló que, buscando apegarse a la legalidad, dejaría de permitir la descarga de anime desde su sitio. Por lo que parece, dicha regla aplica solo a las que están licenciadas en América vía servicios de video en demanda como Crunchyroll y Netflix.

Eso abre la puerta para que siga compartiendo series provenientes del catálogo de Funimation, que no tienen representación legal en Latinoamérica.

AnimeFLV tendrá que remover mucho contenido

Se supone que esto empezaría a aplicar desde el pasado 31 de diciembre. Pero cuando el día llegó, salió un comunicado que fue borrado poco después.

Se volvió a recalcar el cambio de enfoque en la plataforma, pero las acciones no serán tan radicales ni rápidas como algunos pensaban. Es decir, que de momento todo sigue igual. Los administradores piden a los fans apoyar a la industria consumiendo productos de forma legal.

Los 31 mejores animes que puedes ver en Netflix

Esto es comprando manga o viendo anime por streaming legal. Pero, ¿cuáles son los anime que dejarán AnimeFLV? Aquí cabe señalar que no queda claro si el anuncio se refiere a nuevas series, o a todo el catálogo de Crunchyroll y Netflix.

No decimos Amazon Prime Video porque no se ha mencionado. La lista sería sencillamente enorme. Pero digamos que hablamos de todo lo que está disponible ahora.

Crunchyroll por sí solo tienen más de 900 anime

No sabemos si AnimeFLV tiene los más de 900 anime del catálogo de Crunchyroll. Pero si debe tener una buena cantidad de ellos, aunque no todos están licenciados para América Latina.

Entre ellos están los más vistos de la década, como Naruto Shippuden, One Piece, Black Clover, Attack on Titan, Dragon Ball Super, Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Hunter x Hunter y JoJo’s Bizarre Adventure.

Eso solo hablando de los de este servicio, ya que también están los de Netflix, que no son tantos.

Otras series que desaparecerían de AnimeFLV son Haikyu!!, Fairy Tail, Bleach, The Rising of the Shield Hero, Demon Slayer, Dr. Stone, One-Punch Man, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Sword Art Online, Overlord, Cardcaptor Sakura, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, Bungou Stray Dogs y muchas otras más.

De Netflix, tan solo vean nuestras recomendaciones para darse una idea de que se desvanecería. Es claro que este cambio tendrá un impacto en cómo algunas personas ven este contenido.

Fuente.

animeAnimeFLVCrunchyrollNetflix