• compartir

Top 5: Los personajes más tóxicos del anime que NO deberías amar

Lo que debes saber...

¿Saldrá tu tóxico favorito?


Este artículo contendrá spoilers de series como Shingeki no Kyojin, My Hero Academia, Berserk, etc

¿Tienes ese amigo que se cree Sasuke Uchiha? ¿O qué siempre dice: ‘Es que el mundo estaría mejor sin los humanos’? Ese que parece que está a dos grados de hacer una risa malévola. Este Top 5 de los personajes más tóxicos del anime está dedicado a él o a ti que tienes que vivir con él y sus gustos peculiares.

Este vídeo contamos con nuestro top 5 de personajes tóxicos del anime que el fandom ama, justifica y hasta quiere ser como ellos. Sin lugar a dudas, hay desde villanos declarados como Shigaraki de My Hero Academia hasta a algunos personajes cuestionables como Light de Death Note. ¿Estará tu tóxico favorito?

5. Shigaraki del anime My Hero Academia

Tomura Shigaraki de My Hero Academia es el líder de la Liga de Villanos y el sucesor del poder de All For One. Sin embargo, es un personaje lleno de carisma y con un trasfondo interesante que ha llamado la atención del fandom. Pero, no deja de ser uno de los antagonistas más poderosos y despiadados del anime.

Sólo hay que recordar que Shigaraki cuando descubrió sus habilidades especiales, decidió atacar a su propia familia. Él se convirtió en un asesino despiadado contra su padre, su hermana y hasta su perro. Incluso, le quitó la vida a la maestra de All Might, su propia madre. Su brújula moral de justicia es solo una justificación para asesinar sin consecuencias.

top 5 anime villains
top 5 anime villains

4. Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin

Eren Jaeger empezó su aventura como el protagonista del anime de Hajime Isayama. Lo conocimos desde que era un niño que, junto a Mikasa Ackerman y Armin Arlert, crecen como un trío de personajes dispuestos a defender la Isla de Paradis en contra de los inmensos titanes.

Sin embargo, en cuanto obtuvo el poder del Titán de Ataque, pudo ver el futuro que se avecinaba y la inminente invasión de parte del imperio de Marley. Por lo que, decidió que la única manera en que podía salvar a la isla era asesinar al 80% de la población. Eren Jaeger se convirtió en el villano de este anime y la amenaza a la cual detener.

¿Lo peor? De acuerdo al epílogo de Hajime Isayama, su decisión no detuvo la destrucción de la Isla de Paradis y el pueblo eldiano.

Shingeki no Kyojin: Tras críticas del final, el creador se ríe así con sus  fans | TierraGamer

3. Light del legendario anime Death Note

Light de Death Note es un adolescente con un compás moral de un chico de secundaria. Por lo que se convierte en un personaje con la que mucha gente pudo empatizar en su momento. Sin embargo, rápidamente se convirtió en el villano de este anime con el poder de quitarle la vida a cualquier persona sin dudarlo.

Traicionando a su familia, amistades y hasta a Misa Amane con tal de llevar a cabo sus planes. Él es un genocida sin moral. A pesar de ello, hay sus fans que no han dejado de defenderlo y emularlo.

Death Note tendrá una secuela basada después de la muerte de Light Yagami

2. Dio Brando de Jojo’s Bizarre Adventure

Dio Brando es uno de los personajes más amados del mundo del anime. Desde el momento en que Araki lo presentó como un controlador, manipulador, asesino y dispuesto a todo por el poder se robó el corazón de sus fans. Su pico de popularidad llegó con la sexta parte de Jojo’s Bizarre Adventure – Stone Ocean.

En donde lo vemos de vuelta después de que pensamos que había perdido la vida a manos de La Familia Joestar. Sin embargo, está dispuesto a destruir la misma realidad con tal de seguir con sus planes o utilizar los sentimientos de Pucci para ello.

top 5 anime villains dio brando

1. Griffith del anime Berserk

El más grande villano de cualquier anime que sus fans han querido justificar e incluso idolatrar sin razón es Griffith de Berserk. Al inicio de la historia, lo conocemos como el líder de la Banda de los Halcones y como un caballero hermoso, amigo de Guts. Alguien intachable.

Sin embargo, en cuanto tuvo oportunidad, estuvo dispuesto a sacrificar a todas las personas, a la humanidad y a su propio amigo con tal de obtener poder. Griffith libera el gran cataclismo en la tierra, trayendo a las más poderosas bestias. Y, no sólo eso, abusa sexualmente de Casca, traumatizándola de por vida. Del mismo modo, la mente de Guts no se recuperaría de este evento.

Sin lugar a dudas, no hay manera de justificar a este villano tan despreciable del anime.

top 5 anime villains Griffith Millenium Falcon @uri_fontz
(Visited 844 times, 1 visits today)