• compartir

Estos animes también sufrirán retrasos por el coronavirus

Lo que debes saber...

Dos de los nuevos anime de esta primavera se retrasan en Japón.


Más anime de primavera sufren retrasos por el coronavirus

El coronavirus sigue haciendo de las suyas, y provoca el retraso de anime como The Millionaire Detective Balance Unlimited y Appare-Ranman

Era de esperarse que la industria del anime no iba a salir indemne de las consecuencias del coronavirus o COVID-19. Desde que arrancó la temporada de primavera de este año, los anuncios de retrasos de series no se han hecho esperar.

Hace cosa de unos días les compartimos que Food Wars! Shokugeki no Soma había retrasado la emisión de sus episodios. Todo debido al estado de emergencia en que se encuentra actualmente Japón.

Los retrasos del anime siguen a la orden del día

Varias prefecturas de este país están en dicha situación. Es por lo que la mayoría de las empresas están cerradas, y la gente se mantiene en sus casas, saliendo solo a buscar lo indispensable. Debido a esto, los estudios de animación padecen lo mismo.

Y eso ha impactado a dos de las series exclusivas de Funimation de esta estación. Se tratan de las conocidas como The Millionaire Detective Balance Unlimited y Appare-Ranman.

https://www.tierragamer.com/food-wars-temporada-5-retraso-coronavirus/

Con respecto al primero de estos anime, Funimation compartió en Twitter un mensaje de Aniplex, que es la compañía productora detrás de éste.

La información dice lo siguiente: ‘Debido al COVID-19, la transmisión de ‘The Millionaire Detective – Balance: UNLIMITED’ se ha pospuesto a partir del tercer episodio. Estén atentos para obtener más información sobre el futuro calendario de transmisión. Gracias por entender’.

Más anime de primavera sufren retrasos por el coronavirus

Más anime de primavera sufren retrasos por el coronavirus

La primavera es duramente castigada en Japón

¿Qué hay respecto al segundo? Traducido del original japonés, dice: ‘Hola fans de APPARE-RANMAN! Esperamos que hayan disfrutado la serie. Desafortunadamente, debido a la propagación del coronavirus, nuestros socios en Japón decidieron posponer el anime a partir del cuarto episodio’.

Después, añade ‘no se ha anunciado ninguna fecha para su regreso, ¡pero lo mantendremos informado cuando sepamos más!’.

The Millionaire Detective Balance Unlimited es un anime que sigue la historia de una pareja de detectives resolviendo casos. Uno de ellos es un millonario, y el otro, alguien quien odia el dinero y lo que representa.

En cuanto a Appare-Ranman, es la historia de dos japoneses, un ingeniero y un samurái, que terminan participando en una carrera de autos de California a New York a finales del siglo XIX. Una lástima el retraso de ambas series.

Fuentes [1][2].

(Visited 106 times, 1 visits today)