Top 5: Las mejores waifus de los anime de la temporada de otoño

Esta nueva temporada inicia con animes que seguramente te encantarán, ya sea por sus peleas, romances o incluso sus husbandos y waifus

Series de anime como Kimetsu no Yaiba o Mushoku Tensei continuarán con sus nuevas temporadas con sus increíbles historias. Pero, no serán las únicas en buscar hacerse un lugar en tu corazón, habrá nuevas franquicias como Blue Period o Komi can’t communicate que llegan a Netflix.

Así que, si aún no las conoces, aquí te presentamos un top 5 de las series de anime que llegarán en otoño. Algunas de ellas, incluirán a husbandos y waifus que seguramente te encantarán por su personalidad, encanto, belleza o habilidades únicas.

Sea cual sea la serie que sigas durante esta temporada de otoño, seguramente no te decepcionará.

Muzan Kibutsuji del anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

El anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) regresa con una increíble segunda temporada a Crunchyroll y a Funimation (en esta plataforma estará disponible también en español latino). Estos primeros capítulos continúan la historia de Tanjiro y compañía en contra de las lunas demoníacas durante el arco de Mugen Train.

Muchas personas que vieron Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train volverán a experimentar desde otra perspectiva la pelea entre Kyojuro Rengoku y Akaza, el demonio a las órdenes de Muzan Kibutsuji.

Sin embargo, pronto su verdadera amenaza vendrá poco después de ello. Ahora, tendrán que aliarse con Tengen Uzui, el pilar del sonido, para enfrentarse a Muzan Kibutsuji. Pero, no será como en la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Las cosas cambiarán como nunca antes.

Ella se ocultará en el Distrito Rojo como una mujer hermosa y peligrosa que cautivará a sus enemigos con su belleza. No te dejes engañar por su apariencia o te podría salir muy caro.

Sylphiette de Mushoku Tensei

De igual modo, el anime de Mushoku Tensei llega con su segunda temporada a Funimation. Este isekai cuenta la historia de un otaku de 34 años que es expulsado de su casa, sin trabajo, sin dinero y sin familia, es aplastado por un camión.

Pero, su muerte no significará el final de su vida. Como en muchos otros animes, este chico renace como Rudeus Greyrat y es transportado a un mundo mágico en el que tiene la oportunidad de cumplir todas sus fantasías.

En este lugar, conoce a Sylphiette, una elfa, mitad humana y mitad bestia que se convierte en su fiel acompañante de batallas. Ella se ganó rápidamente su corazón, por su gran valentá, su ímpetu y su adorable forma de ser.

Sólo te recordamos que si a ti también te gusta, te recordamos que para la familia de Rudeus ya es su esposa. Así que, ahora que sabes esto, sigue disfrutando el anime de Mushoku Tensei en Funimation.

Komi-san del increíble anime Komi can’t communicate

El anime de Komi can’t communicate llega a Netflix con una temática única: la ansiedad social extrema y las dificultades de comunicación. Shouko Komi es una adolescente que abruma con su belleza y elegancia, pero tiene un pequeño problema.

Su único deseo es el de poder hacer nuevas amistades, aprender a comunicarse y superar su ansiedad. Solamente Hito Tadano, su compañero de clase, es el único que se da cuenta y está dispuesto a ayudarla a salir adelante.

De hecho, en su primer encuentro en el anime, Shouko logra comunicarse con él a través de una pizarra con la que puede expresar sus sentimientos. Incluso, puede escribir a través de un cuaderno e incluso comunicarse a través de su teléfono celular.

Pero, eso no es suficiente. Ella quiere conocer nueva gente… y tal vez, expresarle a Tadano lo que realmente siente.

Vladilena Milizé 86 eighty-six

En el anime 86 eighty-six llega a Crunchyroll con su segunda temporada. Esta serie cuenta la historia de la República de San Magnolia, un territorio en constante guerra con un oscuro secreto. Su gobierno juraba que había logrado crear naves automatizadas para evitar pérdidas humanas.

Sin embargo, todo recae en un pequeño poblado conocido como el sector 86, una tierra abandonada que pilotea estos aviones y arriesga su vida en ello, ¿cuánto podrán aguantar? ¿Será este el inicio de la revolución?

Afortunadamente, no están solos, una de las protagonistas más importantes de este anime es Vladilena Milizé, mejor conocida como Lena. Ella es una comandante de élite de la república que protege a toda costa al sector 86.

Así que, no te dejes engañar por su encanto en uniforme de la armada prusiana, no se ganó el apodo de la Reina Sangrienta por nada.

Shuumatsu no Harem

El primer lugar de esta lista de waifus de animes de la temporada de otoño sería para Shuumatsu no Harem. Sin embargo este anime ha sido atrasado hasta inicios del próximo año.

¿De qué trata este anime repleto de waifus? Pues, en el año 2040, hay un virus que ha aniquilado a casi toda la población masculina, excepto a unos pocos hombres, entre ellos, Reito Mitzuhara.

Él se pudo salvar gracias a que se encontraba en un estado criogénico, aunque eso significó dejar a su prometida, Erisa Tachibana. A pesar de que él se convierte en el objeto más deseado en todo el mundo y básicamente podría cumplir la fantasía de cualquier otro anime.

Sin embargo, él realmente desea volver a encontrar a Erisa Tachibana, a quien realmente ama. ¿Qué harías tú en su situación?

Yuka-chan del anime de Blue Period

El primer lugar es para Blue Period, un anime que llega a Netflix.. En esta serie, seguimos la historia de Yatora Yaguchi, un joven sin sueños que siente un gran vacío en su interior.

Pero, todo cambia cuando una compañera de clase le muestra una pintura que hizo. A partir de ese momento, dedicará su vida para ingresar a la universidad nacional de bellas artes de Tokio.

Esa talentosa compañera es Ryuji Ayukawa, también conocida como Yuka-chan. Ella es una mujer trans con un gran corazón dispuesto a apoyar a quien lo necesite. A pesar de su talento, encanto, belleza y gran deseo de sobresalir.

Su familia desaprueba completamente su identidad de género y estilo de vida. La única persona que la acompañará será su abuela quien la acepta a ella y a sus aspiraciones.

Sigue la discusión sobre este tema en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

86 eighty-sixanimeBlue PeriodDemon Slayer: Kimetsu no YaibaDemon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen TrainKimetsu no YaibaKimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-HenKomi can't communicateMangaMushoku TenseiMushoku Tensei: Jobless ReincarnationShuumatsu no Harem
Comentarios (0)
Añadir comentario