• compartir

¿Dónde he visto eso? Anime hace gracioso homenaje a Street Fighter y Dragon Ball

Lo que debes saber...

Ojalá no los demanden.


Una historia bastante singular 

That Time I got Reincarnated as a Slime es una peculiar novela ligera y anime del género isekai. Aquí, un hombre japonés, Satoru Mikami, lleva una vida monótona y aburrida hasta que un día es asaltado y apuñalado. Al morir, reencarna en un mundo de fantasía, sólo que no como un humano, sino como una especie de baba parecida a los ChuChus de The Legend of Zelda.

anime

A pesar de su premisa tan alocada, la serie tiene seguidores muy fieles y ha tenido un éxito moderado. Tanto así que ya se está transmitiendo la segunda temporada de su anime, además de que se está trabajando en un spin-off y un videojuego. Tal vez como va a dar el salto a este medio, fue que decidió hacerle homenaje a uno de los títulos de pelea más conocidos en su último episodio.

Oye, esos movimientos son de otro anime

Ya que tiene una historia bastante peculiar, el anime de Slime en ocasiones tiene sus situaciones ridículas, como fue el caso en una de sus emisiones más recientes. El penúltimo episodio de la segunda temporada seguro sorprendió a muchos con sus peculiares homenajes a Dragon Ball y Street Fighter.

Tanto Dragon Ball como Street Fighter, son nombres muy reconocidos en sus respectivos campos, por lo que no es raro ver referencias a ellos. Sin embargo, éstas no suelen ser tan explícitas y en ocasiones pasan en cuestión de segundos, es por eso que las de este anime podrían ser las más memorables y graciosas. Aquí se las dejamos.

El personaje que vemos haciendo estos movimientos es Veldora Tempest, el mejor amigo de Satoru y quien le dio el nombre de Rimuru Tempest para usar en este mundo de fantasía. Aunque Veldora es originario de este mundo, aprendió sobre el anime y los videojuegos gracias a que estuvo un tiempo dentro del cuerpo de Rimuru.

Al pasar tanto tiempo en él, Veldora comenzó a ver sus memorias y a percatarse de sus gustos otakus. Fue así que pudo recrear los movimientos del videojuego de Capcom y el popular anime de Akira Toriyama. Esperemos que hayan pedido permiso para estas referencias tan marcadas o por lo menos que los dueños de las propiedades intelectuales lo tomen con humor. ¿Qué les pareció?

Para más noticias de anime, quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 190 times, 1 visits today)