• compartir

El nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas

El nuevo anime de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas

Según Production I.G, el nuevo anime de Ghost in the Shell comprenderá al menos dos temporadas. Todavía está en planeación.

Después del estreno de la película de Ghost in the Shell, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, se reveló que un nuevo anime estaba en desarrollo. Pero después de ese anuncio no se supo nada más. Afortunadamente, hay una actualización al respecto, la cual proviene del presidente de Production I.G USA, Maki Terashima-Furuta.



Volviendo a contar una historia clásica

Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó el canal Nuke the Fridge Gaming de YouTube en la Comic Con que se realizó el mes pasado. Ahí, él comentó que se tiene planeado que esta nueva serie tenga una duración de al menos dos temporadas. Cada una de ellas tendrá una duración de 12 episodios, que es lo tradicional.

La dirección de este anime de Ghost in the Shell se hará de forma dividida. La primera recaerá en Kenji Kamiyama de Stand Alone Complex, mientras que la segunda en Shinji Aramaki de Appleseed. Eso suena muy tentador, y después del mal trago que les dejó a muchos la cinta live-action, son noticias más que buenas para los fans.

Un anime que nos hará olvidarnos de cierta película

Lo que de momento queda pendiente es cuándo se estrenará. Quizá exista la posibilidad de que la veamos el próximo año. Todo depende de qué tan avanzado esté el progreso con esta serie por parte de Production I.G. Lo más probable es que tengamos noticias al respecto en los meses por venir, ya que se trata de una franquicia muy querida.

Sin embargo, no hay que ser tan injustos con la película de Johansson. Hubo algunas cosas que pudieron hacerse mejor con ella. Quizá muchas de las críticas se hubieran dejado a un lado si el papel protagónico hubiera recaído en una actriz japonesa. A final de cuentas esa siempre fue la mayor queja en contra de este filme, que visualmente y a nivel de acción es muy atractivo.

Vamos a ver qué tal se ve este nuevo anime de Ghost in the Shell cuando debute. Gracias a ANN por los detalles.