• compartir

Anime de primavera 2018 que te recomendamos

My_Hero_Academia_Temporada_3

En TierraGamer somos grandes fans del anime, y es por lo mismo que te recomendamos varias series que debutan en esta primavera 2018.

Los anime de primavera 2018 están a la vuelta de la esquina, y es por lo mismo que nos sumergimos en los que están anunciados para recomendarte los que pensamos son los más recomendables. Hay algunos que debutan por completo, mientras que otros son nuevas versiones o temporadas de series ya conocidas. Pero al menos alguno de ellos te llamarán la atención.

Jūshinki Pandora


Podría ser una de las sorpresas de la temporada, en especial porque detrás de ella está nada menos que Shoji Kawamori, cocreador de The Vision of Escaflowne, y productor de The Super Dimension Fortress Macross. Su trama gira en torno a un futuro distópico, donde la humanidad es amenaza por misteriosas formas de vida, y solo por medio de mecha transformables podrá hacerle frente.

GeGeGe no Kitarō

¿Qué tan bueno podría ser este anime como para arrebatarle su lugar a Dragon Ball Super? El caso es que la obra de Shigeru Mizuki tiene una larga tradición en Japón. Son las aventuras de Kitaro, un joven youkai que busca la paz entre estos seres sobrenaturales y los humanos. Es una historia que ha perdurado a lo largo de los años, y veremos si esta nueva versión está a la altura.

Captain Tsubasa

¡Obvio que íbamos a recomendar a Captain Tsubasa, mejor conocida como Super Campeones! Esta nueva versión del anime nos cuenta el inicio de toda la historia, por lo que es una forma genial de introducir a las nuevas generaciones a la historia de Oliver Atom y sus amigos. Lo único malo es que no sabemos a través de qué servicio de video en demanda estará disponible en México.

Tokyo Ghoul:re

El esperadísimo regreso de Tokyo Ghoul, esta vez basada en el manga de Tokyo Ghoul:re. Esta serie promete mucha acción, pero también dramatismo. Todos queremos saber qué rayos va a hacer Studio Pierrot para dejar satisfechos a los fans, después de que al final de la temporada anterior se le ocurrió matar a un personaje importante en la trama. ¡A ver cómo arregla las cosas el estudio!


Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online

La tercera temporada de Sword Art Online sale hasta octubre, así que por mientras podemos disfrutar de este spin-off con personajes originales. Pareciera ser sólo un subproducto, pero puede dar pie a cosas interesantes. En especial porque su temática se centra en un juego con modo Battle Royale, que en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular con títulos como PUBG y Fortnite.

My Hero Academia

La tercera temporada de este anime, que sigue cosechando mucho éxito no solo en Japón, sino en el resto del mundo. En esta ocasión las cosas subirán mucho de nivel, ya que los alumnos de la academia pelearán directamente contra los miembros de la Liga de Villanos. Es una batalla que se antoja difícil, y que de seguro nos brindará grandes momentos de acción. ¡Imperdible!

Steins;Gate 0

Tampoco podíamos ignorar la secuela de Steins;Gate. Este anime expande la historia que disfrutamos en la anterior, y agrega varios personajes. como se imaginarán, nuevamente tendremos momentos divertidos, pero el drama se hará presente otra vez. ¿Qué serie de acontecimientos se desencadenarán? ¿Habrán aprendido los peligros que implica alterar el tiempo?

Todo inicia a partir del 1º de abril, aunque en el caso de nuestra primera recomendación, se adelanta el 29 de marzo en Japón.